
Hace cuanto tiempo estas ahí? Le pregunte sin voltearla a ver,
-El suficiente, escuche todas tus preguntas mentales, pero la mas insistente me hizo tomar forma y presentarme y por experiencia de millones de años te digo, se que de verdad no quieres la respuesta; así que pregunta otra cosa o deja que me valla-
Yo tenia casi dos horas viendo hacia el techo de mi cuarto preguntándome ¿Cómo y cuando moriré? La muerte estaba en el sillón que esta al lado de mi cama y de antemano sabía que la respuesta no la quería saber como cualquier ser humano… Tienes razón le dije, no quiero saberla, es creo, una de las cosas que nadie quiere saber, pero tengo una duda que solo tu me puedes quitar, que se siente ser la muerte? Ser acusada de ladrona, tachada como y usada para o como pretexto del mal
-Humanos humanos, tan simples y predecibles- dijo sin quitar la mirada del techo… -Jamás comprenderías lo que es mi trabajo, si te explico de una forma te debo un millón mas, y si te explico ese millón mas te volverías loco, pero déjame plantearlo de una forma entendible para tu mente mortal y no lo digo con desprecio ni mucho menos, si no fuera mortal yo no existiría-
-Estoy en todo y en todos, no me limito a este pequeño planeta mi trabajo toma dimensiones cósmicas todo el tiempo y aunque el tiempo no existe para mi, si utilizo el tiempo humano a mi favor, la muerte de una estrella es mi trabajo, la muerte de planetas lejanos a este es mi trabajo, conozco el universo como tu a esta casa, puedo ver cosas inimaginables para los humanos y puedo estar en donde quiera en un parpadeo, pero este planeta es especial, se han esforzado por entenderme y no solo por aceptarme, hacen fiestas celebrando mi trabajo, me adjudican cosas que no tienen que ver conmigo y al final me aceptan tal como soy no tratan de cambiarme a mi, solo cambian su forma de interpretarme y eso me alaga, aunque haya algunos que no me tomen en cuenta ni valoren mi trabajo, y solo repitan que el final de la vida llega así por así, y menosprecien mi trabajo al no mencionarme, pero eso es lo de menos yo sigo haciendo mi trabajo tal cual y como hace millones de años-
Quede en silencio varios minutos tratando de imaginar lo que me dijo sin tener mucho éxito y solo pude contestar, claro te entiendo, la muerte rio un poco y me dijo
-No importa si no entendiste del todo bien, tu habitacion me agrada y quise tomar un descanso, si fuera humano un lugar como este seria en donde viviría-…
Se levanto camino hasta la ventana y antes de irse me dijo
-No creas que somos amigos, la amistad es algo que las entidades no conocemos y por mi parte no quiero conocer, algún día volveré hare mi trabajo y te quitare la única posesión que de verdad cuidaste, tu vida y los amigos no hacen eso-
No te preocupes le conteste sin quitar la mirada del techo, no acostumbro a hacer amistad con entidades, si no mírame no tengo religión y estudio medicina…
Y depronto la muerte no es como la pintan...
Publicado por Geo. D'incau en 15:44
Etiquetas: pensamientos, preguntas-al-aire, relatos
De eso que el tiempo trae...

El hecho de cumplir años jamás me ha causado ningún efecto negativo de esos muy comunes en la actualidad, llamémosle depresión, ansiedad o miedo, de hecho los llego a disfrutar eh incluso a esperar con emoción, pero de lo que si no eh logrado librarme es del tono reflexivo que toman las tardes de cada 7 de julio, este año mis pensamientos se enfocaron en una sola cosa, mis dos mejores amigos ya no están acá conmigo para disfrutarlo como solíamos hacerlo, el ritual de todos los años para los tres era: llamadas en la madrugada, cohetes en la ventana del cuarto correspondiente eh incluso una que otra serenata, pero eso cambio radicalmente hace dos años, mi mejor amiga se fue a Panamá dejándonos en shock total porque ninguno de nosotros lo esperába y hace un año mi mejor amigo decidió tomar su camino y el de el conducía a los Estados Unidos.
Yo me quede acá porque como siempre eh dicho mi camino esta acá y acá se termina pero ese no es el punto, el punto es que la tarde de ayer me pareció mas fría que de costumbre y mientras el sol se ocultaba detrás de el volcán de agua mi mente viajo a esos hermosos años y los extrañe demasiado incluso mas de lo que yo mismo creí, el tiempo suele traernos estas cosas fue mi conclusión pero creo que el perder amigos por la distancia y el tiempo es una de las cosas más dolorosas que a uno como persona le puede pasar, ellos dos crecieron conmigo y hubieron días que nos preguntamos que será de nosotros en el futuro? Seguiremos siendo amigos? La primera pregunta ya tiene respuesta, la segunda mi corazón quiere creer que la respuesta será “si” pero este año ya no supe de ninguno de los dos, ni si quiera por facebook, al final creo que la tristeza me atrapo, maldición u.u.
Publicado por Geo. D'incau en 20:37
Etiquetas: amigos, cosas, pensamientos, preguntas-al-aire
En tiempo de crisis hasta la virgen opina...

Si antes toda esa cháchara me parecía una total estupidez hoy creo que sobrepaso el nivel de mi criterio sobre lo que es la estupidez, ósea me explico ahora creo que es mas que una estupidez, mucho, mucho, mucho mas, mi punto no es si creer o no creer como le dije a un amigo hoy, mi punto radica en que creer eso es alejarse demasiado de lo racional, ok creemos en Dios, todo perfecto, ok creemos en Jesús bien todo sigue perfecto, pero creer que una imagen llora sangre y que predijo los catástrofes que acaban de suceder en Guatemala pooor favor... y si realmente paso porque lo venís a decir hasta que ya murieron mas de 100 personas, sos idiota o que? "es que me tacharían de loco" si y ahora para mi lo sos y no solo loco si no idiota también.
La posición de la iglesia es obvia "van a investigar" nombre si idiotas no son, bueno si pero no tanto... y a que viene todo esto? bueno dejen les explico, hoy en un diario amarillista de esos tan populares en Guatemala y toda América latina publicaron una noticia sobre una virgen que llora sangre y que le advirtió a un adolecente de 14 años sobre la erupción del Pacaya y sobre la tormenta Agatha, catástrofes que dejaron mas de 100 muertos en toda centro América... Y a mi que me importa? bueno que les digo metiche que soy.
No es la primera ves que pasa, hay registros en todo el mundo de niños que ven a la virgen y les dice que nos vamos a la re mierda, no es nuevo ya lo sabemos pero jamás dan detalles claros todo es secreto, mentira acaso?
Al final solo será otra estupidez engaña tontos porque según me dijeron en la tarde, hay una larga fila de personas (tontas desesperadas) esperando a entrar para pedir un milagro a dicha imagen, que alguien le diga que si vuelve a revelar información tan importante no se lo diga a un pelmazo que lo va a decir una semana después de que ocurrió...
Publicado por Geo. D'incau en 20:27
Etiquetas: cosas, preguntas-al-aire
Una patada en la cara y miles de excusas...
![]()
A es que ahora en guate si hay buenos organizadores de conciertos, NI MIERDA!! esta semana quedo demostrado que siguen siendo una bola de mediocres que siguen haciendo las cosas como salgan, sin importar la calidad y el buen servicio al cliente, nos bajaron de la nube de una patada en la cara y se esconden detrás de justificaciones de todo tipo, peeero estamos en Guatemala todo se olvidara en poco tiempo, yo solo espero que KORN Y MEGADETH sean lo mejor para así olvidar la frustración que siento ahora, Guns suena genial con y sin slash, que equivocadas están las personas que creen que sin slah no sirven, son músicos geniales con un talento increíble pero que acá en guate país tercermundista no podemos tener o no hasta que tengamos buenos organizadores que no cancelen el concierto a unas cuantas horas de comenzar, estoy como la gran puta espero que me devuelvan el dinero (al menos).
Publicado por Geo. D'incau en 11:36
Etiquetas: conciertos, pensamientos, preguntas-al-aire
Para terminar y recomenzar...
Se termino noviembre así no mas, fue genial, como todos los años noviembre trae algo especial, deja algo especial y se lleva algo especial, lo mejor de todo(como ya sabrán) Metallica confirmo concierto en Guatemala y así podría hacer una pequeña lista de las cosas increíbles que me dejo el mejor mes del año.
Ahora bien diciembre no comenzó del todo bien, lo de empresario no se me da bien, definitivamente por mas que traten de metérmelo en la cabeza no se me da, prefiero el servicio a las personas, saber que estoy ayudando a alguien y no la mentalidad que (algunos) empresarios tienen de que la gente es útil solo si genera ganancias, el día de hoy forme parte de una decisión "familiar" vaa familiar el asunto, lo despedimos o no?... claro que no pensé yo, mucho menos en esta época que por muy vano que se haya vuelto el asunto de la navidad estar sin trabajo por muy pequeño que sea y por consiguiente sin dinero te hace sentir miserable, pero que se yo de eso no? en un tiempo quise ser empresario pero ahora veo que no es lo mío, lo mío es y espero que siempre sea, el servicio a las personas, entre mas ayudo mejor me siento y también claro espero que siempre conserve ese sentimiento.
Por otro lado espero que por fin esta semana logre comprar mi guitarra, que es algo innecesario? y que se yo, yo quiero comprarla y aprender a tocar cuanto antes, algún día tendré una banda de rock y seré muy famoso, o_O siempre existe un sueño secreto no? espero compren las entradas para mis conciertos ¬¬.
Me largo porque ya es tarde y porque la niña que siempre me pregunta si patino cuando me mira me esta esperando para volvérmelo a preguntar, buen inicio de mes, ojala siempre fuera noviembre.
Publicado por Geo. D'incau en 18:12
Etiquetas: divagues, preguntas-al-aire, yo
Aun no...

La piel se le eriza a uno cuando imagina que puede ser real, que en algún momento puede que lo viva, es algo así como cuando la selección estuvo tan cerca de llegar al mundial y los mexicanos se vendieron para que les dieran una mugre cabeza de serie que no les ayudo en nada para pasar a 4tos de final, algo así siento ahora, se que se ve lejano casi imposible pero que hay una poca de esperanza y eso me causa la ya anteriormente explicada sensación...
Todo el mundo lo comenta o al menos todo mi circulo de amigos lo hace, los días pasan y nada se concreta solo hay cosas que nos hace emocionarnos mas y creer que esta ves si es real que esta ves si se nos hizo y que lo vamos a vivir al fin, pero no aun no podemos cantar victoria.
Metallica en Guatemala aun es un rumor, un hermoso rumor...
Publicado por Geo. D'incau en 11:19
Etiquetas: conciertos, cosas, divagues, pensamientos, preguntas-al-aire
porque no?
Sabes que me encanto verte hoy en la mañana?, estabas ahí parada esperando el bus junto a tu mamá, ella siempre me quiso y preguntaba porque nunca llegamos a nada... nunca pude responder porque no llegamos a nada y aun hoy en día me lo sigo preguntando... porque?
Quería quedarme ahí parado disfrutando contigo el frio calante de la mañana, pero para variar andaba atrasado y era tarde... y eso no iba a pasar.
-Hola que tengan un día excelente...
-Buenos días joven, gracias igual para usted Dios me lo guarde...
-Gracias... :) Adiós....................
Publicado por Geo. D'incau en 11:36
Etiquetas: preguntas-al-aire
4:30 am... etc. etc....

La onda del fiambre se quedo atrás tenia una entrada perfecta, el post incluía foto video y toda la onda pero a 11 me parece ridícula así que borro todo todo y me concentro en otras cosas que tal ves no sean las mejores pero son las que hay, hoy por la madrugada (las 4:30 aun es madrugada no?) en la sala filosofábamos o más bien nos lamentábamos con mi mamá de la porquería de gobierno que tiene este país, (cosa que no es secreto para nadie) no existe una sola razón para no hacerlo, es una vil porquería y punto, pero la razón que motivo esto fue el incidente de ayer en la tarde en la que yo alegremente paseaba por el centro histórico cual turista admirando lo poco genial que queda en ese sector y se me ocurrió tomarle una foto a mis Nerds con el esplendoroso celeste puro del cielo de noviembre como fondo, cual seria mi sorpresa cuando un par de agentes uniformados como el agente Smith(el de matrix) llegaron a decirme que en ese sector y en ese preciso momento era totalmente prohibido tomar fotos,…. porque?? Pregunte yo sorprendido y solo señalaron una ambulancia que estaba a un lado de la casa presidencial y a unos bomberos haciendo quien sabe que porque a decir verdad no me intereso… pero putaaaa exprese yo, ni le estoy tomando fotos a esa mierda, “Si pero estas tomando fotos, mejor ándate de aquí chavo” me dijo la imitación de agente Smith con un tomo mas de brocha que de miembro de seguridad del gobierno y sus manipuladores, como todo espíritu rebelde opte por irme de ahí mejor jaja.
Y eso lo hace una porquería? pregunto mi mamá, para mi si, le conteste, además esta eso de que no hay recursos para salvar Atitlan (pana) que va por el mismo camino que Amatitlan, que ya es un desagüe y no un lago, pero para los desmadres y para ir a Rusia si tienen dinero, solo McDonald’s podrá ayudarnos , también se murió naricitas el delfín que se quedo varado en la playa de Escuintla y también los culpo a ellos aunque ni se hallan enterado, su indiferencia lo mato replique jaja, todo eso sumado a la incontrolable ola (que ya parece tsunami) de violencia que nos afecta a todos los guatemaltecos,… trague un poco de café con crema para quitarme el sabor de la bilis y salí a la ventana, justo en ese instante una enorme estrella fugas partió el cielo en dos durante unos segundos, fue la estrella fugas mas genial que eh visto, solo superada por la que vimos con mi primo y compañía en las alturas del volcán de agua como a 10º bajo cero y que tardo como 5 minutos en surcar el cielo, no pedí deseo en ese entonces ni lo hice esta vez, se me hace medio de trolos eso, pero ese pedazo de materia restante del big ban y errante durante miles de años en el espacio se desintegro frente a mis ojos y quizá solo frente a mis ojos por algo, quizá sea alguna especie de señal, quizá esto valla a cambiar, quizá la profecía del 2012 solo se deba a que el que hacia el calendario maya se dio cuenta de que no le serbia de nada seguirlo haciendo porque igual no iba a llegar a tantos años y no porque será el fin del mundo, no se porque fui elegido por el destino para ver ese aerolito morir en la atmosfera, pero fue genial y me da un poco de animo? o_O… no se porque.
Publicado por Geo. D'incau en 12:28
Etiquetas: cosas, divagues, pensamientos, preguntas-al-aire, relatos, yo
Yo y mi bronca con las telenovelas...
Es un tema que siempre me ah intrigado, ¿Por qué algunas personas gustan de verlas, sabiendo exactamente lo que pasara y como va a terminar todo? Creo que jamás nadie me sabrá responder y la interrogante seguirá angustiándome (si claro) todas las noches en el llamado “horario estelar”, la verdad no lo veo racional, va en contra de nuestra naturaleza, es como que supiera quien va a ser el campeón en el próximo mundial, ¿para que verlo entonces? Pero bueno cosa de cada quien.
Una sola vez eh caído en las garras de una telenovela y aun en este momento no se si se le puede llamar así, no tiene nada que ver con las clásicas mexicanas de un pobre y una rica o viceversa, ni con que la mala trata de matar a la buenaza (que siempre anda así) no, no y no, esta se trataba de un cuate que era traficante de plasma humano ¿WTF? Si así es y de pantalla para su negocio tenia una venta de pollos o_O?, mientras su suegro una especie de científico loco, trataba de encontrar una cura para su rara y mortal enfermedad y claaaro la esposa era una “minita” (chava) realmente divina (si es la de la foto).
Su empleado de confianza que a la vez era su sastre también la hacia de su remplazo en cuanto a su esposa se trataba (le ponían el cuerno pues) y todo se complica cuando una noche huyendo del esposo que llego antes de la hora normal, el sastre se mete a la casa procesadora de plasma humano o_O? y se da cuenta para quien trabaja y se vuelve un gran clavo jaja que alargo la novela como 3 meses mas y me aburrió tanto que jamás vi el final, ya después lo vi en internet y pasa lo de siempre los dos “buenos” se quedan juntos y son felices para siempre puuuras pajas jaja, esa telenovela e
ra argentina se llamaba Resistiré y la pasaban en tele fe casa de muchas series buenísimas como “Mosca y Smith”, “Por el mundo” y la multipremiada (si?) “Conflictos en red” que muestra esos grandes clavos que algunas personas arman cuando se toman muy apecho esto del internet.
Al final del post noto
que me salí un poco del tema, así que retomo y pregunto… ¿Por qué ven algo así tan sin sentido y que ya saben como va a terminar? Acaso tienen la esperanza que esta ves si sea el malo el que gane? O que al final de la novela tiren una bomba atómica y el mundo entero termine? Seria interesante eh.
Y para terminaaar..... Viernes Verde señor@s.
Lejos del suelo - Viernes Verde
Publicado por Geo. D'incau en 11:38
Etiquetas: cosas, divagues, preguntas-al-aire
El amor y sus ondas...
No entiendo porque algunas personas cuando peor andamos escuchamos música para sentirnos aun peor... y si, me incluyo totalmente, es un comportamiento natural, autodestructivo y tonto a la vez, pero como repito es un comportamiento casi natural en todo ser humano más cuando se trata del amor.
Me sorprende la capacidad que los seres humanos tenemos para hacernos daño a nosotros mismos y me parece increible lo bajo que puede caer uno en ese sentido, desde escribir, hacer y dejar de hacer cosas cual zombi por ese sentimiento que pareciera hacer todo mas fácil y genial, pero no, no, no y no, solo hace que uno haga pendejadas que después cuando ya paso el efecto te hace pensar: "Diooos porque me dejaste hacer eso" si claaaro ahora lo culpas a Dios, pero no uno es el total tarado, no tengo nada contra el amor pero alguien se atreve a contradecirme? y bueno tal vez parezca despechado o algo por el estilo y déjenme decirles que no, solamente expreso el pensamiento que tenemos en común las personas que después de mucho intentar hacer bien las cosas en este aspecto, nos damos cuenta que no vale la pena y que todo lo que hicimos fue una total tontera y perdida de tiempo y eso solo las que nos damos cuenta, porque algunas siguen y siguen haciéndolo durante toda la vida.
Me han pasado varias cosas en la vida con relación al tema que me hicieron pensar las cosas tal como acá las escribo, tuve una semana laaarga y difícil y el amor y sus menesteres tuvieron mucho que ver en ello, el amor tiene sus cosas buenas pero tiene muuchas malas también, esperaría sinceramente nunca mas volver a pasar por tales cosas que destruyen emocionalmente a la mas fuerte de las personas, pero se que como ser humano estoy en riesgo de que así sea una y otra y otra vez, solo espero aprender de una vez por todas que no tengo que poner a nadie antes que a mi.
Ahí dejo algunos videos de canciones de las que mencionaba al principio del post.
Será mas divertido
cuando no me toque perder
aunque no quisiera estoy pensando
como pude alejarme de vos
pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día
quiero que sepas que fuiste lo mejor
El reloj se detiene
cuando tus palabras me alcanzan
y entonces mis pies se levantan
no me cuido y me ilusionare otra vez.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor,
que cargue con tu dolor
Solo se que es tan difícil
intentar no pensar para no recordar
que te he perdido para siempre.
alguna otra sugerencia?
Y como lei en Confessions Of a Teenager Drama Queen la onda esa de los silogismos en esto tambien anda el amor eh... asi es.
El amor mueve el mundo, el amor es tonto, conclucion los tontos mueven el mundo.
Publicado por Geo. D'incau en 20:01
Etiquetas: cosas, pensamientos, preguntas-al-aire
Narracion de una terrible noche...
La noche del lunes cuando terminaba de ver "Réquiem for a Dream" una de las mejores películas que eh visto en mi corta existencia y volvía a creer que el cine independiente es el mejor, (al menos el de otros países porque en mi humilde opinión el mexicano y el nacional son un asco) hacia zapping buscando algo que mantuviera la buena impresión que la televisión me acababa de dejar y fue ahí que llegue a un canal nacional, no siempre tienen mala programación pero la mayor parte de el tiempo si, en ese momento vi algo tan no se ni como describirlo, supongo que fuera quien fuere el que tubo esa gran IDEOTA!!! pensó que le rendía alguna especie de homenaje a Guatemala poniendo a bailar zamba a un montón de brasileños con la camisola de Guatemala, no sabia que pensar, algunos guatemaltecos ya están acostumbrados a eso eh incluso lo ven como algo divertido y genial, yo lo vi sorprendido de lo bajo que puede caer una noticiero o canal con tal de mantener la atención de la gente y las pocas ideas de como rendir homenaje a una patria ya bastante magullada como para que un montón de extranjeros bailen zamba en los días que se ""supone"" tendría que ser marimba o el son, que se yo.
Ya eso era suficiente para arruinarme la noche pero aah sorpresa que me tenia preparada el destino, después de apagar el televisor y decidir escuchar radio a sabiendas que lo único que escucharía era MUCOton o CHOLEreo, pero guardaba la esperanza de encontrar algo mejor que eso, pero no, el destino quería que esa noche perdiera toda esperanza en la raza humana (exagero) lo que escuche me helo la sangre, no podía creer que alguien pudiera cometer tal abominación pero así fue, la canción "Héroe de leyenda" de Héroes del Silencio" fue totalmente arruinada al cantarla en genero banda, si esa porquería que algunas personas escuchan, no podía creerlo y lo peor es que el locutor la anuncio tan emocionado y yo no podía salir de mi asombro, no podía creer que en una sola noche hicieran pedazos las dos cosas que mi corazón en silencio celebraría al día siguiente, el aniversario de mi país y los dos años que se cumplieron del concierto de Héroes del Silencio en Guatemala las dos el mismo día 15 de septiembre.
Publicado por Geo. D'incau en 13:07
Etiquetas: pensamientos, preguntas-al-aire, relatos, yo
Y duele...
Algunas cosas pasan así de repente, sin aviso (algo así como el temblor de anoche) nos agarran en "curva" como se dice, esas cosas son las se sienten mas intensamente o bueno al menos yo así lo siento, pueden causar desde una gran alegría hasta la mas profunda tristeza, pero como repito si no se esperan las emociones se sienten mas intensamente y claro siempre dejan una gran confusión y preguntándote... ¿porque? o ¿que fue eso?.
Algo así me esta pasando ahora mismo, no me di cuenta ni por donde me tiraron el golpe, solo lo sentí y ni los ojos pude cerrar y claro como decía antes me quede con cara de ¿porque pues?...
Se que la vida da y quita una y otra ves pero duele mas cuando no tenes idea de porque tomaron una decisión que te deja fuera de la jugada, ni modo como dijo Giovanni Pinzón en una de las mejores canciones de "Bohemia Suburbana"
"Caminando por la calle a un anciano veo venir con bigotes largos blancos se me acerca para decir
hoy un jet cayo del cielo haciendo un día gris no se si soy el jet o el suelo solo se sintió el dolor"
Espero algún día descubrirlo y que el dolor tenga sentido...
Publicado por Geo. D'incau en 19:26
Etiquetas: pensamientos, preguntas-al-aire, yo
Novia (o) en 5 minutos...?

Si exactamente así como se lee, una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Guatemala organiza una actividad para jóvenes con el objetivo de encontrar pareja en cinco cortos minutos, por mas extraño que esto suene los lideres de esta iglesia sostienen que el propósito de esta actividad es para hacer entender a la juventud que se puede encontrar pareja de acuerdo con la voluntad de Dios.
La verdad a mi parecer es algo erróneo hacer creer a los jóvenes que en cinco minutos podes conocer lo suficiente a una persona como para poder pasar ya a la etapa del noviazgo, bueno sus excepciones habrá, pero lo único que lograran será tener a un montón de jóvenes viendo y escogiendo a quien van a besar en los próximos días; exagerado de mi parte? nooo, ya que los temas a tocar por los lideres de esta iglesia serán : el beso divino, ok táchenme de mal pensado pero no le veo otro enfoque que no sea... "va ya encontraste a tu novia en cinco minutos? ok ahora dale un beso divino"... el siguiente tema a tocar... "el poder de los dedos"... aaa bueno ya un poco mas avanzado, y síganme tachando de mal pensado y pervertido, pero no le encuentro otro enfoque mas que.. no mejor ahí la dejo me pueden mandar a quemar vivo por hereje.
Mi punto es, que no es buena idea hacerte novio (a) de alguien teniendo cinco minutos de conocerlo, porque claroo no todas las personas que lleguen ya se habrán conocido con anterioridad, ya que se esperan alrededor de 400 jóvenes (urgidos) a esta dichosa actividad.
Tengo 3 años de conocer a mi novia (año y medio de noviazgo) y aun no la conozco totalmente, se podrá conocer a alguien en cinco minutos? la verdad y lo repito... no no se puede, pero bueno, es cosa de cada quien y es una buena idea para recaudar fondos no? el costo será de Q35.00 incluye almuerzo y novia.
(a por cierto si quieren la info. esta en un periódico nacional jaja)
Publicado por Geo. D'incau en 2:39
Etiquetas: cosas, preguntas-al-aire
Mal de que...¿?¿?¿?

No entiendo como hay gente que aun cree en ciertas cosas, por ejemplo hoy llego una señora preocupada porque su bebe (3 meses) pujaba mucho, y tenia mucho hipo, el bebe paso a revisión, y estaba en perfectas condiciones, pero ese no es el punto, la sorpresa llego cuando la señora pregunto, entonces no es “mal de ojo”? ; digo sorpresa porque nunca había sabido de alguien que llevar a su hijo al hospital por un mal de ojo, (y no estoy hablando de un mal ocular), luego de explicarle que el hipo se debía a que el niño tragaba aire al alimentarse, uno de los Doctores le pregunto: ¿quien le dijo que era mal de ojo?, ella solo contesto, “mi cuñada” la cual luego le explico como sus cuatro hijos habían padecido del mismo mal, pero al “pasarles el huevo”, este había desaparecido.
Después de darle las indicaciones, para evitar el hipo y los cólicos, se despidió mas tranquila, pero no totalmente convencida; La pregunta que ahora me hago yo es, porque aun creen en esto? “no los juzgues” dijo mi mama, y no los juzgo, solo me pregunto, porque lo creen, a mi se me hace algo imposible hacerle mal a una persona con solo verla, es algo como de película de ciencia ficción, y no es que los tache de ignorantes, claro que no, solo me pregunto otra vez, ¿Por qué creen en esto? Deben de haber muchas respuestas, pero al menos por el momento ninguna me convence, simplemente no lo creo posible, y aunque no es algo que me valla a quitar el sueño jeje si me dejo intrigado, pero bueno como me dijo mi abuelita, “no hay que creer ni dejar de creer” aunque creer eso esta difícil…
Publicado por Geo. D'incau en 21:27
Etiquetas: pensamientos, preguntas-al-aire, yo
Reflexiones e interrogantes:
- Cual es el empeño en hacerme quedar mal?…no entiendo.
- Perdió la selec en corea…pero igual sigo creyendo.
- Quien es la nueva miss universo? , ni me entere.
- Porque no votamos por el Lago de Atitlan y por Carlos Peña si?
- Mi compu se me esta poniendo lenta…
- Porque ay mara que se toma tan es serio sus blog`s?
- Romperé el record de 456 post de mi blog anterior?
- En donde rayos puedo descargar FIFA 2005 sin tanta traba?
- Que prefieren pastel de manzana o de piña?
- Bueno me voy a dormir...feliz noche….
Publicado por Geo. D'incau en 1:37
Etiquetas: preguntas-al-aire


