Narracion de una terrible noche...

La noche del lunes cuando terminaba de ver "Réquiem for a Dream" una de las mejores películas que eh visto en mi corta existencia y volvía a creer que el cine independiente es el mejor, (al menos el de otros países porque en mi humilde opinión el mexicano y el nacional son un asco) hacia zapping buscando algo que mantuviera la buena impresión que la televisión me acababa de dejar y fue ahí que llegue a un canal nacional, no siempre tienen mala programación pero la mayor parte de el tiempo si, en ese momento vi algo tan no se ni como describirlo, supongo que fuera quien fuere el que tubo esa gran IDEOTA!!! pensó que le rendía alguna especie de homenaje a Guatemala poniendo a bailar zamba a un montón de brasileños con la camisola de Guatemala, no sabia que pensar, algunos guatemaltecos ya están acostumbrados a eso eh incluso lo ven como algo divertido y genial, yo lo vi sorprendido de lo bajo que puede caer una noticiero o canal con tal de mantener la atención de la gente y las pocas ideas de como rendir homenaje a una patria ya bastante magullada como para que un montón de extranjeros bailen zamba en los días que se ""supone"" tendría que ser marimba o el son, que se yo.

Ya eso era suficiente para arruinarme la noche pero aah sorpresa que me tenia preparada el destino, después de apagar el televisor y decidir escuchar radio a sabiendas que lo único que escucharía era MUCOton o CHOLEreo, pero guardaba la esperanza de encontrar algo mejor que eso, pero no, el destino quería que esa noche perdiera toda esperanza en la raza humana (exagero) lo que escuche me helo la sangre, no podía creer que alguien pudiera cometer tal abominación pero así fue, la canción "Héroe de leyenda" de Héroes del Silencio" fue totalmente arruinada al cantarla en genero banda, si esa porquería que algunas personas escuchan, no podía creerlo y lo peor es que el locutor la anuncio tan emocionado y yo no podía salir de mi asombro, no podía creer que en una sola noche hicieran pedazos las dos cosas que mi corazón en silencio celebraría al día siguiente, el aniversario de mi país y los dos años que se cumplieron del concierto de Héroes del Silencio en Guatemala las dos el mismo día 15 de septiembre.

6 comentarios:

Ricardo Contreras dijo...

A mi me contaron por ahí que habían visto bailar zamba a unos brasileiros para celebrar la independencia de Guatemala, no muy lo creí pero ya van dos osea que ha de ser cierto jaja.

Geo. D'incau dijo...

Asii es... yo (lamentablemente fui uno de los testigos de tal cosa) saludos manin, sale bunbury no?

Anónimo dijo...

yo tambien tuve la oportunidad de observar tal cosa desastroso no? y que verguenza en lo absoluto jaja por cierto muy linda la chava con la que apareces en la foto supongo que es tu novia asi que suerte con ella, espero no te enoje mi comentario pero lo que es se dice,segui adelante con tu blog.. saludos mano

Geo. D'incau dijo...

Anonimo: asi es totalmente desastroso, y con lo de la foto no se a cual te referis pero si en otras entradas tengo varias fotos con mi novia, saludos manin

Hikaru dijo...

Realmente que acá llegan a "hacer" cada cosa que uno ya no sabe qué pensar...pero ¿qué se le puede hacer? supongo que sólo sobrellevarlo y tener la esperanza que van a cambiar las cosas, poco a poco :)

Y respecto a la música, mmm dios, han cagado cada canción que ya no sé de qué son capaces :S ni modo, los que no saben que es "buena música" pero claro, cada quién con su gusto y rollo xD

Saludos :)

Geo. D'incau dijo...

Hikaru: si no queda otra que esperar que esto cambie algun dia ahora co lo de la musica exacto cada quien con su gusto y su rollo pero entonces que dejen en paz el mio y no lo caguen puee jaja abrazotes