El amor y sus ondas...

No entiendo porque algunas personas cuando peor andamos escuchamos música para sentirnos aun peor... y si, me incluyo totalmente, es un comportamiento natural, autodestructivo y tonto a la vez, pero como repito es un comportamiento casi natural en todo ser humano más cuando se trata del amor.

Me sorprende la capacidad que los seres humanos tenemos para hacernos daño a nosotros mismos y me parece increible lo bajo que puede caer uno en ese sentido, desde escribir, hacer y dejar de hacer cosas cual zombi por ese sentimiento que pareciera hacer todo mas fácil y genial, pero no, no, no y no, solo hace que uno haga pendejadas que después cuando ya paso el efecto te hace pensar: "Diooos porque me dejaste hacer eso" si claaaro ahora lo culpas a Dios, pero no uno es el total tarado, no tengo nada contra el amor pero alguien se atreve a contradecirme? y bueno tal vez parezca despechado o algo por el estilo y déjenme decirles que no, solamente expreso el pensamiento que tenemos en común las personas que después de mucho intentar hacer bien las cosas en este aspecto, nos damos cuenta que no vale la pena y que todo lo que hicimos fue una total tontera y perdida de tiempo y eso solo las que nos damos cuenta, porque algunas siguen y siguen haciéndolo durante toda la vida.

Me han pasado varias cosas en la vida con relación al tema que me hicieron pensar las cosas tal como acá las escribo, tuve una semana laaarga y difícil y el amor y sus menesteres tuvieron mucho que ver en ello, el amor tiene sus cosas buenas pero tiene muuchas malas también, esperaría sinceramente nunca mas volver a pasar por tales cosas que destruyen emocionalmente a la mas fuerte de las personas, pero se que como ser humano estoy en riesgo de que así sea una y otra y otra vez, solo espero aprender de una vez por todas que no tengo que poner a nadie antes que a mi.

Ahí dejo algunos videos de canciones de las que mencionaba al principio del post.




Será mas divertido
cuando no me toque perder




aunque no quisiera estoy pensando
como pude alejarme de vos
pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día
quiero que sepas que fuiste lo mejor




El reloj se detiene
cuando tus palabras me alcanzan
y entonces mis pies se levantan
no me cuido y me ilusionare otra vez.





Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor,
que cargue con tu dolor





Solo se que es tan difícil
intentar no pensar para no recordar
que te he perdido para siempre.

alguna otra sugerencia?

Y como lei en Confessions Of a Teenager Drama Queen la onda esa de los silogismos en esto tambien anda el amor eh... asi es.

El amor mueve el mundo, el amor es tonto, conclucion los tontos mueven el mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el ser humano siempre cae con la misma piedra y se autolastima!
Pero bueno che, levanta el animo que no todo esta perdido! Asi sea en el amor! :)
Me encanta tu silogismo *.*
Yo no lo habia pensado, pero es muy cierto!
Un beso! Me encanto chatear con vos ;D