Aunque no la entendia...

Las cosas especiales , los momentos especiales siempre quedan grabados en nuestra mente con referencias graficas, musicales o ambas, hoy de pronto encontré un video en youtube, no se ni porque apareció en mi pagina de inicio y saz que me engancho y a mi mente vinieron momentos realmente hermosos, nada de amor, romance ni corazones rotos, simplemente recordé una hermosa mañana de noviembre hace ya muchos años, el sol radiante el frio de casi diciembre pero el aire de noviembre, mi hermano y yo tratando de volar barrilete en un terreno enorme en la colonia, la canción sonaba en mi mente la teníamos grabada en un casete de los que aun se usaban y la escuchábamos una y otra vez, no teníamos ni idea de lo que decía pero no nos importaba la canción nos gustaba y aun nos gusta, fue ahí donde aprendí que para disfrutar una buena canción no por fuerza se tiene que saber lo que dice y que para pasar de un buen momento no se necesita de muchas cosas, buena compañía, buena música y un buen barrilete jajaja...




0 comentarios: