Yo y mi bronca con las telenovelas...

Es un tema que siempre me ah intrigado, ¿Por qué algunas personas gustan de verlas, sabiendo exactamente lo que pasara y como va a terminar todo? Creo que jamás nadie me sabrá responder y la interrogante seguirá angustiándome (si claro) todas las noches en el llamado “horario estelar”, la verdad no lo veo racional, va en contra de nuestra naturaleza, es como que supiera quien va a ser el campeón en el próximo mundial, ¿para que verlo entonces? Pero bueno cosa de cada quien.

Una sola vez eh caído en las garra
s de una telenovela y aun en este momento no se si se le puede llamar así, no tiene nada que ver con las clásicas mexicanas de un pobre y una rica o viceversa, ni con que la mala trata de matar a la buenaza (que siempre anda así) no, no y no, esta se trataba de un cuate que era traficante de plasma humano ¿WTF? Si así es y de pantalla para su negocio tenia una venta de pollos o_O?, mientras su suegro una especie de científico loco, trataba de encontrar una cura para su rara y mortal enfermedad y claaaro la esposa era una “minita” (chava) realmente divina (si es la de la foto). Su empleado de confianza que a la vez era su sastre también la hacia de su remplazo en cuanto a su esposa se trataba (le ponían el cuerno pues) y todo se complica cuando una noche huyendo del esposo que llego antes de la hora normal, el sastre se mete a la casa procesadora de plasma humano o_O? y se da cuenta para quien trabaja y se vuelve un gran clavo jaja que alargo la novela como 3 meses mas y me aburrió tanto que jamás vi el final, ya después lo vi en internet y pasa lo de siempre los dos “buenos” se quedan juntos y son felices para siempre puuuras pajas jaja, esa telenovela era argentina se llamaba Resistiré y la pasaban en tele fe casa de muchas series buenísimas como “Mosca y Smith”, “Por el mundo” y la multipremiada (si?) “Conflictos en red” que muestra esos grandes clavos que algunas personas arman cuando se toman muy apecho esto del internet.
Al final del post noto que me salí un poco del tema, así que retomo y pregunto… ¿Por qué ven algo así tan sin sentido y que ya saben como va a terminar? Acaso tienen la esperanza que esta ves si sea el malo el que gane? O que al final de la novela tiren una bomba atómica y el mundo entero termine? Seria interesante eh.





Y para terminaaar..... Viernes Verde señor@s.


Lejos del suelo - Viernes Verde

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una poronga las telenovelas .___.
Especialmente las Argentina u.u (BUEEE menos "Vidas Robadas" y "Los éxitosos Pells")
Y la mexicanas puffff son un rre embole!¬¬
En fin, ODIO LAS TELENOVELAS :D
Un beso Yorch :)

Alicia en el pais dijo...

que cagadas las telenovelas pero cuanto te enganchann no hay como pasion de gavilanes . AMÉN


che yo no sabia que celeste era falopera pobre :/

Geo. D'incau dijo...

Violeta?: Si yo tambien las odio pero asi como esta me entretenia en realidad y hacia que esperara esa hora para ver a mi querida Celestita jaja otro beso para vos.


Alicia en el pais de no se quien: Asi es enganchan eh y la de pasion de gavilanes ni idea cual es uno aca en Guatemala se vuelve casi un experto en la materia ya que son lo unico que la gente ve pero no tengo idea de cual es, y si pobre de mi Celeste supongo que la lejania de mi ser la puso asi(se vale soñar no?, esperemos que pronto sea normal -__-, un beso pelotudaza jaja

Anónimo dijo...

Che yorch! Alicia dejo una pregunta para ti en nuestro blog "Violetas" (?)
Contate algún sueño che(?) :D

Hikaru dijo...

Jajaja las telenovelas o como decia antes "tenenovelas" xD y que te puedo decir, uno cae en la tentanción de ver la monotonía, porque obviamente siempre se sabe que va a pasar ¿por qué? ni yo misma lo comprendo, claro está era una niña cuando inicié con esas cuestiones, ahora de grande ya ni les pongo "coco".

Pero así como tu mismo viste más de alguna ¿por qué la viste? andale, es como un círculo vicioso y nunca nadie te dará una respuesta coherente xD quiera que no en algún momento te llama la atención ver tanta estupidez xD

Saludos :D !

Geo. D'incau dijo...

Hikaru: Ni idea jaja la vi pero ni idea de como comenze a verla ni porque jaja ya ni vi el final pero si jamas nadie me dara una respuesta satisfactoria a tal interrogante.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaj asi que queres que cuente mis sueños?
Bueno en alguna entrada los contaré (en si, los escribiré) y te dedico la entrada(?)

Un beso Yorch ;)

Geo. D'incau dijo...

Mi otra princesa xD: ok ok esperare esa entrada dedicada a mi y contas hasta el mas minimo de los detalles jaja.

Un beso Viole :D

Anónimo dijo...

jajajaj bueno dale yo cuento todo u.u (con lujos de detalles)

Como que no sabes quién es Coco Chane! :|
Chanel era, es y siempre será una de las más grandes diseñadoras del mundo♥ e hicieron una película sobre la vida de ella! está muy buena, si podes/quieres mírala! (es francesa!) Se llama “Coco antes de Chanel”

Un beso Yorch :D

PD: Las Violetas no son "NORMALES"

Clau dijo...

Colega.... gracias por eso q ojala ste bn... ps si... stoy bn colega... igual si me pasa algo ay un doc por ahi por el cum va?? xD....
Con respecto a las novelas... mmmm ps no se... yo ya me rendi de ver las idioteces y copias mexicanas... asi q solo miro brazileñas... tramas distintos(talvez se llega a lo mismo... pero son mas realistas y uffffaaaa... mucho mejor actuadas)
y cabal ahi... vi una novela q me impacto... porq el traidito no se kdaba con la traidita va.. sino q le rompia el corazon y se morian otraz... muy buena...7 mujeres se llamaba... recomendable!!!

Slds ps... y si necesito chekeo... io avisar... xD