Combinación perfecta II ...


Hay fines de semana que pasan totalmente desapercibidos son aburridos y crean una sensación de cansancio y aburrimiento el día lunes que de por si ya lo es bastante, pero hay otros fines de semana que simplemente quisieras que duraran para siempre y así fue este ultimo, viajar es divertido y mas un si vas casi que de mochilero, ósea a lo que caiga como caiga y así nos fuimos a pana, a veces hay que arriesgar un poco para tener los mejores momentos en la vida y creo que eso fue lo que le dio el mejor toque y resultado.
Pana ya no es lo mismo definitivamente y la lluvia baja mucho la expectativa de diversión pero con buenos amigos y un plan trazado desde hace años que consta en crear el ambiente sin importar el lugar, hizo de este el mejor viaje a dicho lugar de mi vida, el plan también tiene el complemento de que lo que pasa en pana se queda en pana así que muchos detalles tampoco les daré jaja, el punto (que creo ya quedo bien definido) es que la pase de lo mejor , aunque siempre hay algo que no deja que todo sea absolutamente perfecto y te devuelve a la realidad, lo supe manejar bien y este día me ah hecho tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida, pero se que la que tome si no bien me garantiza la felicidad eterna, por lo menos una tranquilidad temporal y a la espera de otro fin de semana de esos que no quiero que se terminen jamaaaaz.


A, y el cambio de clima me dio gripe jaja...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ir a Pana(?) :|
Yo también estoy hecha mierda :B todo gracias la cambio de clima! (este resfriado me tiene rre mal)
Un beso Yorch ;)

Geo. D'incau dijo...

La otra princesa: veeenite a pana jaja en serio si andas en pana no podes pedirle mas a la vida jaa estas invitadisima y con lo de la gripe andamos igual y a mi tambien me tiene re mal.

Un beso mas otro xD

Anónimo dijo...

No, no me gusta Arjona! Pero Calamaro, Bunbury y Fito Paez me cabe bastantes que ese gil ¬¬ jaja
Yo también estoy hartaaa de tantos reguetoneros ignorantes, putos, que ni terminaron la escuela, que solo cantan pavadas y que la ponene u.u
jajja con respecto al sueño, lo tengo que subi en el otro blog de "violetas" pero tengo que esperar a que Vane (Alicia en el país) suba una entrada nueva! :P
Otro Beso Yorch ;)