Combinación perfecta...

Genial, genial, genial, que mas puedo decir del concierto de Enrique Bunbury en Guatemala? y es que sin duda alguna a sido de los mejores conciertos de mi vida ( y tengo muchísimos en la lista eh) claro, siempre detrás del que es y será siempre el mejor, el de HEROES DEL SILENCIO, la combinación volvió a ser perfecta, amigos+buena música= una noche, madrugada y amanecer perfectos y hago énfasis en la parte en la que digo AMIGOS, porque sin esas personas que por asares del destino entran en la vida de uno las cosas no serian iguales, muchas cosas puedo decir de la amistad que tengo con esas personas, se me hace falsa (en mi caso) esa frase que dice " los amigos no existen!" porque yo si que tengo amigos y son muchos, tantos que la fiesta comenzó elmiercoles en la tarde (que por cierto me asaltaron) buscando una foto con el maestro en el hotel barcelo y el domingo aun seguía y aunque el numero ya no era el mismo del comienzo habíamos suficientes para armar equipos en el campo de la colonia y lo mejor de todo es que esos mismos están cuando no hay fiestas ni conciertos ni partidos, cuando peor eh estado siempre están ahí y para mi eso es un buen amigo.

El post era sobre el concierto, pero que m
as puedo decir si el mismo Bunbury ya lo dijo todo, "NADIE PUEDE DAÑARME CON MIS AMIGOS" que siga la fiesta señoras y señores que Dios los libre del regueton y que solo cuente el destino que nos presento.






4 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Comparto tu sentimiento sobre la amistad, en lo personal pienso lo mismo y me alegro mucho que contés con los tuyos siempre.

Solo te puedo decir que "tengás suertecita y aunque te sintás como extranjero, en fiestas plagadas de reguetón, seguile apostando al rock and roll, porque aunque de mayor, quisieras ser pequeño, solo te queda tomar tus cosas y decirle a Alicia que la vas a llevar al infinito"

Jajaja, saludos, buen concierto

Geo. D'incau dijo...

Pepe: buena mano jajaja asi es vos yo por eso siempre ando en "planeta sur" "porque las cosas cambian" y "al final" siempre hay un "mundo feliz" jaja buena onda.

Alicia en el pais dijo...

ese chabón canta un tema de Alicia oh yeah gracias chabón por seguirnos en violetas ! sos groso sabelo :D

Anónimo dijo...

Se ve que la pasaste rre bien :D
Bueno che amigo del MSN(? un beso!
Gracias por seguirnos en el otro blog :D