Una patada en la cara y miles de excusas...


A es que ahora en guate si hay buenos organizadores de conciertos, NI MIERDA!! esta semana quedo demostrado que siguen siendo una bola de mediocres que siguen haciendo las cosas como salgan, sin importar la calidad y el buen servicio al cliente, nos bajaron de la nube de una patada en la cara y se esconden detrás de justificaciones de todo tipo, peeero estamos en Guatemala todo se olvidara en poco tiempo, yo solo espero que KORN Y MEGADETH sean lo mejor para así olvidar la frustración que siento ahora, Guns suena genial con y sin slash, que equivocadas están las personas que creen que sin slah no sirven, son músicos geniales con un talento increíble pero que acá en guate país tercermundista no podemos tener o no hasta que tengamos buenos organizadores que no cancelen el concierto a unas cuantas horas de comenzar, estoy como la gran puta espero que me devuelvan el dinero (al menos).

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario. Tenemos que ver que es el primer año de conciertos fuertes en el país... tienen que mejorar los organizadores, de una manera u otra.
KoRn y Megadeth van a estar genial.
Saludos.

Geo. D'incau dijo...

David: Tienen que mejorar definitivamente porque estos cagadales no pueden continuar, mal sonido en el de metallica y ahora esto, ojala en el dekorn y en el de megadeth todo salga genial, que andes genial saludos.