Desde mi infierno, hasta el cielo...


No me voy a quejar, no me voy a quejar, no me voy a quejar… repetía mientras me retorcía en mi cama las pasadas madrugadas y al final dejaba escapar un quejido lastimero que hacia eco en toda la casa, haaay como duelen las infecciones internas…

Este mes de abril no ah sido el mejor, creo que es una lección de la vida para que aprenda a no asegurar nada, siempre asegure que no habría abril malo en mi vida y que si al final de cuentas si, este a sido un mes difícil desde que termino la semana santa, una otitis aguda me hizo ver a la cara al mismísimo diablo y me dijo “para que no hables antes de tiempo” sonrió y se fue dejando solo una hedentina a… azufre? Por suerte y gracias a la bendita penicilina (gracias en serio gracias Alexander Fleming) hoy puedo decir que todo eso ya término y lo que resta del mes espero disfrutarlo al máximo, nos cancelaron Guns n roses pero se viene koRn y eso va a ser genial.

El tiempo para el mundial es cada vez menos y las cosas buenas comienzan a juntarse de nuevo en mi día a día, me tomare todo con calma y poco a poco, muchas emociones pueden ponerme confusa la mente (si, así de confuso como este post) las cosas comienzan a ponerse en orden de nuevo, el dolor no ah desaparecido por completo y hay momentos en que me recuerda que no estoy a salvo que soy un simple mortal, que estoy a merced de el y que solo si el quiere la cosa va a seguir bien, pero ahí vamos avanzando en un camino lleno de mierda, tratando siempre de embarrarnos lo menos posible, sean felices, escuchen música y que todo les salga genial, nos estamos leyendo.

P.D. increible que la estampita de Messi valga Q40.00, valla que no la compre porque ya me salio jaja.

0 comentarios: