Es KoЯn, fue KoЯn... sera KoЯn.


Brutalidad hermosa? Hermosa brutalidad? Hermosamente brutal? Brutalmente hermosa…? Da lo mismo la noche de el domingo fue eso y mucho mas, pocas veces en mi vida me eh sentido tan bien, tan liberado y por lo tanto tan feliz, el concierto de KoЯn en Guatemala estuvo increíble, fue algo de eso que quedara grabado por siempre y para siempre en mi mente pase lo que pase.

Fue un día lleno de sorpresas eso le dio un toque diferente a la esper
a afuera del estadio porque casi consigo un autógrafo del grupo, casi porque al final no se pudo pero viví la emoción de casi tener un autógrafo de KoЯn jaja, la camionetilla donde se trasladaban paro justo detrás de nosotros cuando almorzábamos un delicioso churrasco y no nos dio tiempo de reaccionar aparte de que jamás creímos que se bajaran a comprar playeras ahí en plena calle, aunque ustedes no lo crean, la entrada al estadio fue un verdadero martirio, en dos horas avanzamos 10 metro a lo mucho y eso fue bastante desesperante pero al final entramos justo antes de que KoЯn saliera al escenario de ahí en mas la noche fue mas que perfecta.

Cada canción fue un regalo para este fan empedernido del grupo, tengo testigos que son años y años de seguimiento a la banda y que este era uno de los conciertos mas esperados de mi vida, somebody someone sonó perfecta recordándome la pregunta que mi mama me hiciera una tarde de hace muchos años “
si KoЯn hiciera un concierto en el cráter del volcán de agua subirías a verlos” mi respuesta fue un SI rotundo, espere a esta banda por mucho tiempo y la espera valió la pena, cada una de las canciones las disfrute de diferente manera unas siendo parte del mosh mas brutal en el que eh estado, y otras cantándolas y uniéndolas a recuerdos de mi adolescencia, pero el final fue lo mejor, GOT THE LIFE me esperaba a mi y yo la esperaba a ella, esa canción tiene su historia y no iba a ser una mas del concierto era el cierre y era especialmente para mi, los movimientos de mi cuerpo salieron de mi control cada nota era para morir en ella, cada párrafo para repetirlo y sentirlo en verdad , “Hate, something, sometime, someway, something kick off the front floor. Mine? Something, inside. I'll never ever follow.”

Que mas puedo agregar después de una cosa como esta? Salí calla
do aun asimilando que lo que acá en Guatemala estamos viviendo es real, fue KoЯn señoras y señores.















La mara de siempre. :D

2 comentarios:

Ricardo Contreras dijo...

Que buen toque mano, estuvo la mama; el casi autógrafo nos hizo el rato va vos jaja. te debo una camisa.

Sílvia dijo...

Hola!
Admiración por un grupo :) Como también nos pasa con el Barça.
Saludos desde Barcelona.
Sílvia