Instante eterno en Antigua Guatemala...


Estoy en esta mesa disfrutando la canción de fondo y la canto en vos baja, no puedo cerrar los ojos, ni siquiera puedo parpadear porque te tengo enfrente y eso es el espectáculo mas hermoso del universo en este preciso momento, las velas iluminan exquisitamente tu cara y no quiero que esto termine jamás, ruego al tiempo que no pase que se detenga quiero estar siempre acá en esta mesa de madera rustica frente a ti y con esa canción como fondo eterno, estamos solos, yo solo estoy contigo ya ni siquiera conmigo, la noche se hace infinita y perfecta, tan irreal…

La canción sigue sonando y yo te sigo disfrutando a media luz, estoy derrotado ante ti y victorioso ante mi, no se si es lo indicado, pero dios mío es lo mejor, lo mas perfecto que eh vivido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginación♫
Che me gusto el texto señor Garcia!

Hoy estaba escuchando Smashing Pumpkins y me acordaba de vos :O

Geo. D'incau dijo...

Ficking Princess: Que seria de nosotros sin la imaginacion que mundo triste seria este y gracias, el texto salio depronto de mi cabeza momentos de inspiracion que les dicen hay que aprobecharlos... samashing una de las mejores bandas del mundo y que me acompañaron en mis años de rebeldia colegial, has escuchado ava dore? o try try try recomendadicimas tambien...

la pequeña cris... dijo...

que linda esa sensación!!! estar en las nubes de esa manera es de las cosas más chivas de la vida!!
me alegro muchisimo por vos!1

y me gusta mucho la foto! me gustaria conocer algun día ese lugar :)

Mala Malita García dijo...

Espero realmente espero comentar trás el texto que a escrito usted, justamente bajo una fotografía que me gustó.

Espero visitarle en Guatemala el año más próximo, y agradecerle en persona, cada uno de sus comentarios que a dejao.

o sabrá dios bajo que influencia, le mando vibra mucha.