4:30 am... etc. etc....



La onda del fiambre se quedo atrás tenia una entrada perfecta, el post incluía foto video y toda la onda pero a 11 me parece ridícula así que borro todo todo y me concentro en otras cosas que tal ves no sean las mejores pero son las que hay, hoy por la madrugada (las 4:30 aun es madrugada no?) en la sala filosofábamos o más bien nos lamentábamos con mi mamá de la porquería de gobierno que tiene este país, (cosa que no es secreto para nadie) no existe una sola razón para no hacerlo, es una vil porquería y punto, pero la razón que motivo esto fue el incidente de ayer en la tarde en la que yo alegremente paseaba por el centro histórico cual turista admirando lo poco genial que queda en ese sector y se me ocurrió tomarle una foto a mis Nerds con el esplendoroso celeste puro del cielo de noviembre como fondo, cual seria mi sorpresa cuando un par de agentes uniformados como el agente Smith(el de matrix) llegaron a decirme que en ese sector y en ese preciso momento era totalmente prohibido tomar fotos,…. porque?? Pregunte yo sorprendido y solo señalaron una ambulancia que estaba a un lado de la casa presidencial y a unos bomberos haciendo quien sabe que porque a decir verdad no me intereso… pero putaaaa exprese yo, ni le estoy tomando fotos a esa mierda, “Si pero estas tomando fotos, mejor ándate de aquí chavo” me dijo la imitación de agente Smith con un tomo mas de brocha que de miembro de seguridad del gobierno y sus manipuladores, como todo espíritu rebelde opte por irme de ahí mejor jaja.

Y eso lo hace una porquería? pregunto mi mamá, para mi si, le conteste, además esta eso de que no hay recursos para salvar Atitlan (pana) que va por el mismo camino que Amatitlan, que ya es un desagüe y no un lago, pero para los desmadres y para ir a Rusia si tienen dinero, solo McDonald’s podrá ayudarnos , también se murió naricitas el delfín que se quedo varado en la playa de Escuintla y también los culpo a ellos aunque ni se hallan enterado, su indiferencia lo m
ato replique jaja, todo eso sumado a la incontrolable ola (que ya parece tsunami) de violencia que nos afecta a todos los guatemaltecos,… trague un poco de café con crema para quitarme el sabor de la bilis y salí a la ventana, justo en ese instante una enorme estrella fugas partió el cielo en dos durante unos segundos, fue la estrella fugas mas genial que eh visto, solo superada por la que vimos con mi primo y compañía en las alturas del volcán de agua como a 10º bajo cero y que tardo como 5 minutos en surcar el cielo, no pedí deseo en ese entonces ni lo hice esta vez, se me hace medio de trolos eso, pero ese pedazo de materia restante del big ban y errante durante miles de años en el espacio se desintegro frente a mis ojos y quizá solo frente a mis ojos por algo, quizá sea alguna especie de señal, quizá esto valla a cambiar, quizá la profecía del 2012 solo se deba a que el que hacia el calendario maya se dio cuenta de que no le serbia de nada seguirlo haciendo porque igual no iba a llegar a tantos años y no porque será el fin del mundo, no se porque fui elegido por el destino para ver ese aerolito morir en la atmosfera, pero fue genial y me da un poco de animo? o_O… no se porque.














Todo por los nerd`s jaja

0 comentarios: