Las cosas cambian...


Esto de crecer creo que me lo tome muy en serio ya hace tiempo lo había pensado pero no quería aceptarlo, ya no soy tan feliz como antes y para mi eso es un pecado mortal, “no todo en la vida es felicidad” eso lo tengo claro pero debería de tener un poquito mas, al menos eso me parece…
Hoy llego oficialmente el fin de año a casa no con el árbol de navidad ni con adornos que claaaro en algún momento pondremos, si no que con la aparición de las pascuas en el jardín, decenas y decenas de esta flor típica del frio de fin de año que hay por estas tierras lejanas.

En otros tiempos esto me habría hecho saltar el corazó
n de emoción y pensar una y mil veces lo genial que me la paso para navidad y lo mucho que disfruto volviendo loco a todo el mundo para lograr perfeccion absoluta en el arte de adornar la casa con motivo de la navidad, pero esta ves solo me ilusiono mostrárselas a mi sobrinita que es la única luz que veo en mi casa últimamente, ella y mi cachorro que siempre anda feliz jugando con nosotros dos, pero por mi y por mi felicidad no me ilusiones para nada y eso en realidad puso triste a mi corazón y no son ridiculeces es simple nostalgia que se me comienza a acumular en el pecho y ya no me deja ser feliz.
Es la edad me dicen muchos pero no lo veo justo, mucha gente me ah amargado la vida últimamente y yo me eh dejado amargar tranquilamente sin hacer nada, creo y se totalmente que es mi culpa pero aun así no lo veo justo.

Como desearía regresar el tiempo y volver a vivir aquellos días donde íbamos con mi tío a recoger chirivisco y lo quemábamos el siete de diciembre, el tiempo donde nos quedábamos horas y horas quemando cohetes con mi primo y mi hermano frente a la casa de mi abuelita, en serio como extraño ese tiempo.
Pero la vida continua y hay que tratar de ser feliz y entrarle con todo a lo que toca vivir por mas injusto y triste que esto parezca.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quién no le gustaria volver en el tiempo :/ pero bueno la vida es asi.
Che me gusta esa canción, la voy a bajar :D
Un beso Yorch!

Geo. D'incau dijo...

La otrs princesa: Asi es la vida exactameente jeje crueel jaa y bajate esa cancion es de las mejores de heroes del silencio solo una de las mejores :)

Jean Hakunna Matatta dijo...

Empatizo con tu sentimiento, pero no teine que ser asi: agara una maleta pequeña, y sal de viaje, a la playa, al bosque, a donde sea... rompe con esa "escena de violines" que tanto te fastidia esos dias, dias que esperas todo el año, para que pasen lo mas rapido posible.....

Saludos!!!!

Geo. D'incau dijo...

Jean: A esa bendita y fastidiosa escena de violines que se carga a cuesta la mayoria de veces en la vida, lo del viaje me parece es una buena opcion :)

saludos mano bienvenido a mi blog