Se viene otro fin de semana, se termino la semana mas pesada que eh tenido últimamente y se viene lo que promete ser un buen fin de semana, cortísimo como siempre pero bueno, el frio comenzó con todo acá en guate tal como lo pronosticaran y la semana que viene bajaran las temperaturas de nuevo a los 0º , eso es bueno, al menos para mi que me gusta el frio y me da la oportunidad y el pretexto perfecto para probar el mate mientras veo a unos hippies acostados viendo las nubes y hablando quien sabe que.

Me quiero ir a vivir a otra parte del mundo un par de años y regresar cuando no tenga los pensamientos tan enredados, no entiendo a las personas no se porque hacen las cosas mas complicadas y no se porque escribo esto jaja, que todos tengan un buen fin de semana y no se compliquen la vida, después no habrá tiempo de regresar.


Y el video para un sábado de desamor...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá llueve, es medio triste, pero hace un poquitín de frío!
Yo también quiero irme a cualquier parte y desaparecer por un largo tiempo... Vamos a Francia o a algún país asiático (?

Un beso Yorch disfruta de tu fin de semana!

Geo. D'incau dijo...

La otra princesa: ok vamos a francia luego pasamos algunos meses en italia y terminamos el viaje en japon un lugar al que siempre eh querido ir.

Besos debii