Para terminar y recomenzar...

Se termino noviembre así no mas, fue genial, como todos los años noviembre trae algo especial, deja algo especial y se lleva algo especial, lo mejor de todo(como ya sabrán) Metallica confirmo concierto en Guatemala y así podría hacer una pequeña lista de las cosas increíbles que me dejo el mejor mes del año.

Ahora bien diciembre no comenzó del todo bien, lo de empresario no se me da bien, definitivamente por mas que traten de metérmelo en la cabeza no se me da, prefiero el servicio a las personas, saber que estoy ayudando a alguien y no la mentalidad que (algunos) empresarios tienen de que la gente es útil solo si genera ganancias, el día de hoy forme parte de una decisión "familiar" vaa familiar el asunto, lo despedimos o no?... claro que no pensé yo, mucho menos en esta época que por muy vano que se haya vuelto el asunto de la navidad estar sin trabajo por muy pequeño que sea y por consiguiente sin dinero te hace sentir miserable, pero que se yo de eso no? en un tiempo quise ser empresario pero ahora veo que no es lo mío, lo mío es y espero que siempre sea, el servicio a las personas, entre mas ayudo mejor me siento y también claro espero que siempre conserve ese sentimiento.

Por otro lado espero que por fin esta semana logre comprar mi guitarra, que es algo innecesario? y que se yo, yo quiero comprarla y aprender a tocar cuanto antes, algún día tendré una banda de rock y seré muy famoso, o_O siempre existe un sueño secreto no? espero compren las entradas para mis conciertos ¬¬.

Me largo porque ya es tarde y porque la niña que siempre me pregunta si patino cuando me mira me esta esperando para volvérmelo a preguntar, buen inicio de mes, ojala siempre fuera noviembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siii... Noviembre fue un lindo mes! Esperemos que diciembre también (yn)
Navidad apesta :D
Chee y si formamos una banda? Yo se tocar la bateria? :D jajaja
Pensa en un nombre para la banda?
Un beso Jorgito ;)

Geo. D'incau dijo...

La otra princesa: Perfecto ya tenemos bateria, guitarra y bajo solo nos faltan algunos detalles jaa, pensare el nombre de la banda vos tambien? y lo de la peste navideña amm creo que es lo unico que me mantiene de pie por ahora, pienso... al menos ya viene navidad jaa algo me tendra que regalar alguien no? besos Debbi :D

Anónimo dijo...

jajaj dale te mandare un dulce de leche y mates desde aquí(?)vos también regalame algo u.u (?)
Bueno yo también pensare en el nombre de la banda :P