Gracias 2009...


Aaaaaaaaaaaa!!!!!!! (Ese es un grito) hay tantas cosas que quisiera escribir sobre este año que comienza a vivir sus ultimas horas, pero es tanto que el post se vuelve tedioso y eso es frustrante por eso el grito u_u...

Quizás no fue el mejor año de mi vida pero valla que estuvo cerca de igualar ese 2007 histórico tan lleno de logros importantísimos en mi vida, el 2008? olvidémoslo mejor... pero siguiendo con la agonía de este año; aa... valla que da tristeza y no es por el hecho de que lo bueno se termine con el año si no mas bien -y viéndolo del lado sentimental- los buenos años cuesta un poco que se vengan en la vida, esos años que siempre recordamos con cariño y un tanto de nostalgia y definitivamente este 2009 será de esos años.

Metas logradas, conciertos increíbles, nuevas y viejas amistades reforzadas y creciendo, viajes que siempre recordare, y un sentimiento de que por fin mi vida se encarrilo en el rumbo correcto y "pre-destinado" para mi, es parte de lo que este año deja en mi vida, claro sin dejar de lado las decepciones que nunca faltan, pero que este año lo bueno hizo que pasaran casi desapercibidas, solo este blog que me aguanta todo y ustedes que me leen se dieron por enterados :) ....

Se nos va el año pues y con su muerte se nos vienen nuevas metas, nuevas oportunidades y un montón de cosas por vivir, eso es lo genial de estar vivo, siempre tenes una nueva oportunidad solo hay que saber aprovecharla.

Que se la pasen genial, que este año sea genial para todos, gracias por ser de una u otra forma parte de mi mundo y por todo lo que me han enseñado, sean felices, hagan lo que mas les guste hacer, y siempre que puedan hagan feliz a alguien, creo que eso nos hace mas humanos, hacer feliz a alguien :)

Feliz año 2010 y que se venga la fiesta puee!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no te conozco personalmente pero te digo Yorch que me caes bien! :D
Te deseo lo mejor para el 2010! y bueno si el 2009 no fue bueno déjalo atrás que se vendrán cosas mejores! ;)
Un beso y disfruta de las últimas horas del 2009.
Todavía te tengo que dar tu regalo xD

Saii dijo...

se ke fue mejor ke el 2008 iwal ke para ti jeje


Feliz año 2010 y que cuando no sea un tiempo tan feliz Dios te de fuerza para seguir !


saludos
te sigo
:)

Geo. D'incau dijo...

La otra Princesa: Debbi yo tampoco te conosco asi en persona (es un proposito de año nuevo eh (conocerte en persona)) pero igual me caes re bien ss genial sabelo, espero que tambien tengas un año genial y que todo te salga bien en el ultimo año de colegio, un abrazo niña :)

P.D. y si aun espero mi regalo jaa


Saii: Sii el 2008 no quiero ni recordarlo en cuanto comenzo el 2009 todo mejoro jaa, feliz año 2010 para vos tambien, que el master de masters te de un año genial a ti tambien, abrazos y gracias por seguirme :D

Re P.D. No puedo creer que no te gusten las peliculas en español jaa evitan tener que leer las letritas esas que hacen que uno se pierda la pelicula, al menos a mi jaja.