Entendiendo a diablasos...



Nunca se han sentido como que vuelan estando en tierra? es una sensación tan relajante, tanta calma junta a veces me parecía imposible, escuchar el susurro de las hojas de los arboles moviéndose por el aire que refresca todo mi entorno, sentir el sol quemando la piel de mis parpados y respiro hondo para hacer de este momento aun mejor, que mas puedo pedir...? un diablo cayendo del cielo justo en mi estomago? créanme fue lo ultimo en que pensé, pero así fue.

Lo primero que pensé fue ¡¡uta!! se me cayo la casa encima, (esos pensamientos extremadamente breves que vienen después de algo que uno no espera) pero milésimas de segundo después abrí los ojos y vi al mismísimo diablo tirado al lado mío, también milésimas de segundo después entre en razón de que día era y de quien había interrumpido
mi relajamiento en el patio de la casa, mi hermano me dijo "mira lo que compre, hoy lo volvemos ceniza" ok totalmente de acuerdo le conteste mientras recibía una iluminación divina... no se si fue el relax en el patio o el diablaso que lo interrumpió pero entendí muchas cosas en ese lapso de tiempo, tengo (me urge) que comenzar a darme cuenta de las cosas buenas que tengo en la vida, mucha gente en realidad no las tiene y las desea, porque yo no eh de disfrutarlas? a la mierda tanta quejadera y a disfrutar la vida que tengo porque en realidad es genial, no todo obviamente pero si las mas importantes, que se venga la navidad que ya quemamos a Satanás y fuera las malas vibras jaja.










El diablo en pleno vuelo jaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que lindo ese cos (diablo)
Es verdad uno tiene tantas cosas buenas en vida y no uno no sabe disfrutarlas, y otros las desean. :/
Que andes bien che :D

En navidad te voy mandar un mensaje por el facebook ;)

Geo. D'incau dijo...

La otra Princesa: Sii jaa se veia tierno a pesar de ser el señor d las tinieblas, lo quize conservar pero mi mama tuvo la corazonada de que cobraria vida y nos ganaria el alma, asi que lo quemamos asi no mas, y yo tambnb hare lo mismo hehe un cartelito de regalo d navidad :D que andes bieen debb.

Anónimo dijo...

de las tinieblas serás vos!!

¬¬

contribuyendo al calentamiento global

¬______¬

Geo. D'incau dijo...

Cherry: Jaja si lo se un poquito un poquito nada mas, en lo que sigue del año y este año me concentro en reinvindicarme con reciclaje y cosas asi para dejar de ser un poco de las tinieblas jaa

abarazos