Y duele...




Algunas cosas pasan así de repente, sin aviso (algo así como el temblor de anoche) nos agarran en "curva" como se dice, esas cosas son las se sienten mas intensamente o bueno al menos yo así lo siento, pueden causar desde una gran alegría hasta la mas profunda tristeza, pero como repito si no se esperan las emociones se sienten mas intensamente y claro siempre dejan una gran confusión y preguntándote... ¿porque? o ¿que fue eso?.

Algo así me esta pasando ahora mismo, no me di cuenta ni por donde me tiraron el golpe, solo lo sentí y ni los ojos pude cerrar y claro como decía antes me quede con cara de ¿porque pues?...

Se que la vida da y quita una y otra ves pero duele mas cuando no tenes idea de porque tomaron una decisión que te deja fuera de la jugada, ni modo como dijo Giovanni Pinzón en una de las mejores canciones de "Bohemia Suburbana"

"Caminando por la calle a un anciano veo venir con bigotes largos blancos se me acerca para decir
hoy un jet cayo del cielo haciendo un día gris no se si soy el jet o el suelo solo se sintió el dolor"

Espero algún día descubrirlo y que el dolor tenga sentido...

1 comentarios:

Isady dijo...

Hola chiko¡¡¡¡

Todo en la vida es prestado, lo curioso es que nos adueñamos de todo lo que pasa por nuestras manos.

La unica persona que estara siempre a tu lado eres tu mismo....

Saludos¡¡¡ Pasaba por tu blog.