En tiempo de crisis hasta la virgen opina...


Si antes toda esa cháchara me parecía una total estupidez hoy creo que sobrepaso el nivel de mi criterio sobre lo que es la estupidez, ósea me explico ahora creo que es mas que una estupidez, mucho, mucho, mucho mas, mi punto no es si creer o no creer como le dije a un amigo hoy, mi punto radica en que creer eso es alejarse demasiado de lo racional, ok creemos en Dios, todo perfecto, ok creemos en Jesús bien todo sigue perfecto, pero creer que una imagen llora sangre y que predijo los catástrofes que acaban de suceder en Guatemala pooor favor... y si realmente paso porque lo venís a decir hasta que ya murieron mas de 100 personas, sos idiota o que? "es que me tacharían de loco" si y ahora para mi lo sos y no solo loco si no idiota también.

La posición de la iglesia es obvia "van a investigar" nombre si idiotas no son, bueno si pero no tanto... y a que viene todo esto? bueno dejen les explico, hoy en un diario amarillista de esos tan populares en Guatemala y toda América latina publicaron una noticia sobre una virgen que llora sangre y que le advirtió a un adolecente de 14 años sobre la erupción del Pacaya y sobre la tormenta Agatha, catástrofes que dejaron mas de 100 muertos en toda centro América... Y a mi que me importa? bueno que les digo metiche que soy.

No es la primera ves que pasa, hay registros en todo el mundo de niños que ven a la virgen y les dice que nos vamos a la re mierda, no es nuevo ya lo sabemos pero jamás dan detalles claros todo es secreto, mentira acaso?

Al final solo será otra estupidez engaña tontos porque según me dijeron en la tarde, hay una larga fila de personas (tontas desesperadas) esperando a entrar para pedir un milagro a dicha imagen, que alguien le diga que si vuelve a revelar información tan importante no se lo diga a un pelmazo que lo va a decir una semana después de que ocurrió...

7 comentarios:

Ricardo Contreras dijo...

Me llega tu opinión mano, haber que día tenemos la oportunidad de ir a ver a todas estas pseudovirgenes y pseudocristos jaja para reírnos por supuesto.

Geo. D'incau dijo...

LuRCon: Gracias mano, ya sabes si sale excursion a esos lugares de ignorancia yo me apunto jaa o al volcan xD

la pequeña cris... dijo...

"que alguien le diga que si vuelve a revelar información tan importante no se lo diga a un pelmazo que lo va a decir una semana después de que ocurrió..."


EPICA LA FRASE!!
AMEN HERMANO!! ;)

cada vezq me entero de estas cosas, es justo después de que pensé: "Bueno, ya nada puede ser peor" - mentiras - siempre me equivoco y me sorprendo...la estupicez humana no tiene límites

la pequeña cris... dijo...

para q te riás un rato.... http://www.nacion.com/2010-06-05/ElPais/FotoVideoDestacado/ElPais2396893.aspx Este país es un maldito chiste....

Geo. D'incau dijo...

Pequeña cris: Asi es exactamente como dijo el maestro Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" todos los días me sorprende lo estúpidos que pueden llegar a ser algunos seres humanos, y con lo Seagal jajaja que es lo que pasa con Latinoamérica? acá tendrían que traer a Seagal con Chuck Norris y acompañados de un par mas como Tom Criuse y Bruce Willis que siempre han salvado al planeta o a ciudades enteras de cataclismos jajá serian un buen gabinete de gobierno, no suena tan mal la idea cuando revisas las idioteces que nuestros gobernates hacen dia con dia, gracias por la info y por comentar de verdad me alegraste el rato :D que andes genial amiga.

Anónimo dijo...

A 4 cuadras de mi casa hay una virgen que llora (No me acuerdo el nombre) pero al cosa que es rre cualquiera!
Al frente de mi casa tengo un gauchito gil que se incendia cada dos por tres! JAJAJA
La verdad los santos, me parecen una estupidez al pedo :)
Che si un pibito predice que en el 2012 nos vamos a la mierda porque vio llorar a una virgen, es mentira (Y lo del fin del mundo en el 2012 también u.u)
No creas en cuentos tonto Yorch!
Un beso Capón! :D

Geo. D'incau dijo...

Fucking Princess: Che obvio que no lo creo jaa este chico, patojo, pibe no es mas que un idiota cualquiera que lo que quiere es hacerse digamos "famoso" lo del 2012 sabes mi posicion u_u los palitos de la selva me la hacen, a mi los santos tambien me paresen una total estupides, no existe nadie en el mundo que no tenga pecados y sea santo jaa a mi criterio, cuidado con el gaucho que se incendia eh anda caliente...