Un no-post...


A decir verdad en estos últimos días no hay nada interesante que escribir, las cosas que están sucediendo en el país se leen en miles de blogs y se me hace de lo mas trillado escribir sobre el asunto, mi única opinión sobre esto es que el mundo se va a la re mierda y nosotros no podemos ya hacer nada, lo eh dicho siempre con estudios y promesas de cambios no se logra nada y ahora ya es muy tarde. La inspiración también hace su parte y ya se fue a un lugar mas acogedor, según me conto la ultima vez que tuve contacto con ella anda en algún pueblito de Europa donde la lluvia no mata a la gente y donde los volcanes solo son parte del paisaje, espero que ande bien y que cuando vuelva pase a saludar.

Por otro lado haciendo un balance del primer semestre del año los resultados son mas que positivos, muchos conciertos, muchos viajes, muchos amigos y muchas promesas de mas de lo anterior, una enfermedad terrible que me afecto fue casi lo único negativo, no me puedo quejar, mientras regresa la inspiración o algo verdaderamente interesante sea digno de post los dejo con este temazo de los smashing pumpkins que según dicen el próximo año tocan tierras latinoamericanas, seria de verdad genial escucharlos en vivo… que tengan una linda semana.



4 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola!

genial canción!

Inspiración?...que es eso? a veces es mucho mejor escribir espontáneamente porque si esperas que te llegue una iluminación divina, quiza esta nunca llegue...jeje

Saludos!!

Diana

Geo. D'incau dijo...

Diana: Es una cancion de verdad genial y aunque no me creas yo si que necesito de esa inspiracion jaja y siempre siempre llega... que andes genial.

Saii dijo...

ke recuueeerdo esa cancion pues!!
:))

Geo. D'incau dijo...

Saii: Canciones especiales de toda la vida, esa cancion una joya, que andes genial :D