De juegos perdidos...


“Esto es emocionante” me dijiste antes de voltear a ver hacia atrás, es cruel te respondí sin levantar la cabeza como siempre derrotado, volviste a verme con tu mirada gris y me dijiste “¿a donde fuiste?” no supe contestarte nada lo suficientemente inteligente para mi y solo seguí cayado, “¿este tipo de juegos siempre te gustaron, a donde fuiste?” no fui a ningún lugar pero mi maldita necesidad de amar a alguien te escogió a vos y ahora me estoy muriendo, ves como si es cruel? “No es cruel solo es emocionante” .

“Esto es vergonzoso” me dijiste colocando las manos en tu cara, es cruel te respondí mientras sentía como mi alma trataba de dejarme solo con esto, “¿a dónde fuiste?” volviste a preguntar “este tipo de juegos siempre te gustaron, ¿a dónde fuiste?” no fui a ningún lugar pero mi maldita necesidad de sentirme amado te escogió a vos y ahora me estoy muriendo, ves como si es cruel? “No es cruel solo es vergonzoso”.

“Esto es triste” me dijiste llorando solo un poco, solo un poco, si es triste te respondí mientras me alejaba, “¿A dónde vas?” Me preguntaste y solo te conteste: es triste ver como te emocionas por mi vergüenza pero es aun mas triste ver como lo sigues tomando todo como un juego después de verme y escucharme confesándote que para mi ya no es un juego y que mi maldita necesidad te escogió a vos para que me ames como yo te amo… “esto es tan triste”.

2 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

Ayy... que tediré... las relaciones humanas son complicadas y uno lo es aun más...
Un abrazoo!!

Geo. D'incau dijo...

Cris: Totalmente uno es el que complica todo siempre o casi siempre, pero bueno es lo que hay, que andes genial otro abrazo para vos :D