Cuadrados...


Siempre tuve miedo de encontrarme con gente así, son como un virus para la sociedad, algo así como los mareros solo que sin tanto tatuaje y menos violentos, aunque igual de dañinos y odiosos, muchos creo que ya se han encontrado con ellos y estoy seguro que han arruinado sus proyectos, sus ideales eh incluso sus vidas, estas ultimas semanas me toco a mi y de verdad que es frustrante.

Estoy hablando de la gente cuadrada o de mente cerrada, para ellos las cosas se tienen que hacer como ellos dicen aunque sea la peor de las idioteces y estén cometiendo un error a todas luces, darme cuenta de que estoy avanzando y que lo que estoy haciendo esta bien es genial, pero el hecho de que dependa totalmente de ese tipo de personas el reconocimiento y la continuidad de esto es totalmente frustrante da tristeza y hace perder la fe en lo que se esta haciendo, creo que el hecho de ser joven pesa mucho en mi caso ya que este tipo de gente cree que la edad que tienen les da el conocimiento total y los hace dueños de la verdad absoluta, limitando así grandes talentos y mentes geniales como la mía (sin caer en la arrogancia).

Pocas cosas se pueden hacer en estos casos yo mismo lo eh comprobado y hablando con amigos tengo los argumentos suficientes para decir que esto es un virus que afecta con la edad, al final solo queda seguir esforzándose y esperar a que toda esa generación cuadrada se termine y nos deje el paso libre a mentes creativas y frescas que ayudaran a que este país sea cada día menos patético de lo que es ahora.


P.D. no voy a escribir sobre el mundial porque aun duele...

2 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

Gente cuadrada te la vas aseguir topando una y otra y otra vez... es un toque jodido, pero te soy sincera: al final ellos son les que salen perdiendo. No dejés que gente así te contaguie!!
Los adultos así tienen miedo a lo diferente... son niños atrofiados. Mientras sigamos con nuestro mocoso interior bien exteriorizado, con esas ganas de descubrir crecer y cambiar, nada podrá bajarnos el piso!!!

Un beso!

Geo. D'incau dijo...

Cris: Eso es lo peor de todo que estan por todos lados y creo que siempre me los voy a encontrar, pero bueno como vos decis es cuestion de tener el niño interior sano y a darle para adelante jaa que andes genial amiga un beso para vos tambien :)