Ese que soy yo....

Hoy me preguntaron que puedo decir a cerca de mi y me quede callado, no pude responder nada y solo dije: soy malo para esto... ahora que estoy solo creo que puedo decir que sigo amando lo que hago más que a cualquier cosa… por eso perdí (hasta ahora) a todas las mujeres que me amaron (menos a mi madre que sigue diciéndome "Te quiero" cada vez que hablo con ella) todas mis ex novias se casaron o se están por casar… lo que significa que yo no era el hombre de sus vidas, y entre tanta tragedia, ninguna de ellas era tampoco la mujer de la mia… Mi vida está hecha de momentos felices… la mayoría solo son recuerdos.

Hace años que no planeo nada, voy improvisando… Voy a la iglesia solo cuando estoy de bajón, y vuelvo al domingo siguiente solo si me gusto alguna niña que tambien andaba de bajon… no hago dieta, ya no voy al gym, ya no uso cremas, el aspecto intelectual es fundamental para que alguien me parezca interesante… Jamas me eh creido revolucionario, odio a Fidel y a Chávez… nunca eh ido a una manifestación… creo que la felicidad tiene muchos caminos, aun no encuentro uno que tenga muchos kilometros, si creo en el amor a primera vista… cada vez que puedo evitar pagar un impuesto no lo pago… (y no tengo ningún tipo de pesadilla ni conflicto ético) estoy muy lejos de ser un buen ciudadano, aunque siempre le cedo el asiento a las embarazadas en el bus y nunca le pegue ni le pegaría a una mujer, en resumen, sin ser un asesino serial, soy: casi una catástrofe civil.

P.D: Amo el futbol...

6 comentarios:

Ricardo Contreras dijo...

Mano vos escribís lo que mucho quisiéramos redactar en el word.

Que viva el Fut y muerte a Brasil...

paola guillen dijo...

eres nada mas quien eres lo que esta adentro y no lo q ven los demas..

buen tema, y yo tambien llevo ratos sin hacer ni planear nada..

saludos,

Anónimo dijo...

Que loco no? todas las mujeres que pasaron por tu vida ya se casan!
Creo que también, me quedaría callada si me preguntan hacer de mi...
En fin, Con todo lo que contas pareces buena persona (aunque siempre pensé que lo eras! JAJA)
Aguante Argentina carajo(?) :D

Geo. D'incau dijo...

LuRCon:Solo lo dejo salir vos, se me da eso de escribir bien a veces, no creo que Brazil meresca la muerte solo Robinho jaa que andes genial vos.

Paola: Eso de no planear nada me ah dado buenos resultados, siempre eh dicho que lo que no se planea sale mejor, tengo varios ejemplos que te contare un dia de estos con cafe y panesillos, que andes genial :D muchos abrazos.

Debbi: Todas todas, aunque suene extraño o imposible pero asi es, ya dos tienen bebes y alguna por ahi pronto lo tendra, jamas puedo decir claramente que pienso de mi o que soy yo para mi jaa te puedo decir que nadie en todo el mundo me conoce totalmente incluso a veces me sorprendo a mi mismo, soy re buena persona a veces creo que demasiado jaa que andes genial Debbi y obvio che "Vamo vamoo Argentina"...

Anónimo dijo...

Un guatemalteco promedio:

-que va a la iglesia, y le gusta el futbol.

xD

El mundial, es otra de las cosas que me pelan la verga, PERO ojalá algún país latinoamericano pudiera sobresalir. Si, eso deseo.

Geo. D'incau dijo...

Cherry: en resumen es exacto lo que quize decir jaa y aguante Argentina ehh besos besos.