Verde o cafè...???


Tengo un problema, bueno no se si llamarlo así, ya que tal cosa no me significa un “problema” real.

El clavo es con mis recuerdos o pensamientos, los colores verde y café no aparecen en ellos, por mas que me esfuerce simplemente no aparecen, no puedo recordar nada verde o nada café, no lo visualizo, por ejemplo, si alguien me pregunta de que color era la camisa que tenia ayer y era verde, simplemente no lo recuerdo, (ya la Nina se enojo por eso jeje) pero no lo puedo evitar, nací defectuoso en ese sentido, no me instalaron bien el software de los colores, no se si llamarlo problema, es algo curioso jeje, a veces incluso es divertido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja eso si no lo habia ni siquiera escuchado,
esta raro no?
pero de todo se ve por aca buen blog mano.