Yo quiero una asi....


Existira?? o solo es un ser mitologico?...

5 comentarios:

Unknown dijo...

hahahahahahahaha
hahahahahahahaha
simon, mi abuela
es asi...
hahahahaha
si queres te la presento
hahahahahaha

zcgt21 dijo...

Es una leyenda urbana mi cuate, es imposible que pueda existir una mujer asi, seria perfecta.

JDAO dijo...

jaja, hay pero son feas... las bonitas ni entienden un fuera de lugar...

Nicté dijo...

a mi me gustaba el real madrid, pero cuando tenían una plantilla que parecían los dioses del olimpo (mmmm, hasta salivaba)los resultados me importan poco.
lo único atractivo de ese deporte es que tiene los cuerpos más atléticos, no me gustan los boxeadores (muy musculosos), menos los beisbolistas panzonudos, ni siquiera los basquetbolistas flacos y demasiado altos, tal vez los nadadores,tienen un torso perfecto para amanecer acostadita, pero no los puedes ver completos y de tenistas, pues sólo Nadal, no hay deporte más sexy que el futbol, sólo imaginen: 22 (a veces más, los arbitros tambien cuentan) hombres en ropas mínimas mostrando unos cuerpos increíbles, buenos traseros (hasta maradona dijo que el trasero de beckham era apapachable)buenas piernas, torsos amplios para regresar la bola y poco cerebro, mejor que el desfile de victoria's secret, pero en versión masculina, aunque hay equipos que ni eso tienen.

JDAO dijo...

jaja, que buena explicación nicté