De momentos que seran recuerdos...


Cada momento queda grabado en la mente, algunos por unos segundos, algunos por unos días, algunos otros, los menos, quedan para toda la vida, pero no se porque en mi caso, los momentos que forman el fin de semana son los que me quedan por mas tiempo en la mente, los mejores recuerdos que tengo o almenos la gran mayoría de ellos, han sido guardados en mi mente los fines de semana, quizás porque estoy mas relajado, o por alguna extraña razón que aun no entiendo, pero ay algunos de este fin de semana que prefiero no recordar, que espero que mi mente deseche a ese baúl, a ese pequeño rincón oscuro y apartado de mi cerebro, quizás algún día, cuando ya no duelan y desconcierten tanto, los sacare de ahí, y los desechare de mi, para siempre.

Ay otros que en realidad espero no solo guardarlos por siempre en mi mente, si no también poder revivirlos en otro momento y así ir actualizándolos ir volviéndolos mejores, hasta que lleguen a ser perfectos. Para cuando llegue a viejo, poder recordarlos y sentir que mi vida fue perfecta.

Mientras llega ese momento, seguiré disfrutando de esos buenos momentos, y seguiré sintiendo el dolor que traen los malos, al final, todos esos momentos, que algun dia llamaremos recuerdos, los buenos, los malos, los regulares y los mejores, son los que forman parte de este camino, de esta historia llamada vida.

0 comentarios: