Y mi grito de independencia fue..... Avalanchaa!!!!


Hace un año Guatemala entera vibro con el grito de ¡¡"avalancha"!! que dimos los que nos encontrábamos reunidos en lo que para mi ah sido el mejor 15 de septiembre de toda mi vida, mas de 20 mil almas en el Estadio del ejercito, disfrutando ni mas ni menos que del concierto de apertura de la gira Tour 2007 de Héroes del Silencio, pocos recordamos en ese momento que día era, no nos importaba, lo importante en ese momento era disfrutar de aquel concierto histórico, entregarnos al delirio y dejarnos llevar por la "Avalancha", estar "Entre dos tierras" convivir con el "Maldito duende" seguir con la "Apuesta por el Rock `n roll" par terminar muertos "En brazos de la fiebre" y ser enterrados en "Tumbas de sal".

"Las palabras fueron avispas" y no alcanzan para expresar lo que vivimos ese día, pero el recuerdo quedara en nuestras mentes, y haremos uso de el cuando querramos recordar la buena vibra que se sintió ese día.


Hoy solo nos queda repasar y repasar ese recuerdo, al mismo tiempo en que felicitamos a la patria por sus 187 años de independencia, sea como sea que lo vallan a celebrar, yo mientras tanto me pregunto: algún 15 de septiembre volverá a ser como el de hace un año? ojala...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese 15 de septiembre perdurara en mi memoria hasta el día que expire.

Por cierto algo irónico, celebramos el día de la independencia alabando como dioses a unos españoles jaja, pero igual si vinieran en navidad les cantaría villancicos.

Geo. D'incau dijo...

Amig@ anonimo: Las ironias de la vida, el mejor 15 de sptiembre de mi vida.