Trate, trate, y aunque no lo crean volvi a tratar, y cuando me habia rendido...




El martes pasado, me diriji (asi se escribe no?) a la agencia del banco industrial mas cercana a mi casa, la cual es la de la roosevelt, a comprar las entradas para el partido del miercoles 20 entre guate y los gringos, con el triste resultado de no poder encontrar ni una sola; porque?? simple, ya no habia ni una sola entrada que no fuera palco o tribuna (de esas si habian y muchas) los revendedores o 'mercado negro' ya las habian comprado todas, segun me dijo una de las personas que me acompañaba en la fila.
Y en efecto, los revendedores ofrecian las entradas descaradamente fente a la agencia del banco ya mencionado, con precios realmente inalcansables para la mayoria de guatemaltecos, las de general (que eran las que me interesavan) me las ofrecieron a Q180, cuando el precio normal era de Q60, o me vieron cara de millonario o me vieron cara de mula (seguro fue de lo segundo), en un arranque de ingenuidad, pense: quizas solo en esta agencia hicieron eso, y me fui a buscar en otras latitudes de la ciudad de Guatemala, con el mismo resultado, para no hacer mas largo el cuento, no encontre entradas.
Y cuando ya me habia hecho a la idea de ver el partido en la comodidad de mi sala, si, si señoras y señores, para variar, aparecio la persona que mas veces me a salvado la vida (metaforicamente hablando) aparecio aca en mi casa como todos los dias, a las 3:00 de la tarde, la tere jeje, y con su vos (que en ese momento me parecio mas bonita jeje) me dijo:mano consegui entradas para el estadio jeje, 4 generales sur con la foto del 'pescado' Ruiz, salian de su mochila con la ayuda de su mano, creanme fue uno de los momentos mas felices de mi vida jejeje.
A pesar de todo ahi estare, viendo el partido entre GUATEMALA y los gringos, (ahi me miran en la tele jeje.)

1 comentarios:

Unknown dijo...

YEHIIIIIIIIIIIIIIIII
REGRESO MONITOR!!!
(YA ME HABIAS PREOCUPADO, YO DIJE, O ALGO LE PASO O SE RAJO =S )
JEJE, POR CIERTO EL VIDEITO
DE ABAJITO TA BIEN CALIDA, LA REALIDAD DE GUATE JEJE
XAUUU!!!