Y todo el mundo grita... FRAUDE!


Y esque en serio mucha, china engañó a todos, y ami y a muchas personas nos hicieron quedar como mulas, porque escribimos o dijimos que se habian lucido en la inauguracion de los juegos.

Ahora resulta que los fuegos artificiales mostrados en la televisión durante la inauguración de los juegos olímpicos eran falsos, quizá no del todo pero si una parte eran en realidad animaciones por computadora, según confesó Gao Xiaolong, autor del truco y director de efectos visuales de la ceremonia. Tenían como 1 año trabajando en la secuencia, no si para trucos se llevan la medalla de oro(huecos).

Y por si esto fuera poco, resulta también que la niña que interpretó el tema oficial de los juegos olímpicos (Oda a la madre patria) y que conmovió a todos no era la misma que 'salió a cantar'; en realidad la que aparecio ante las cámaras, Lin Miaoke, fue elegida por su aspecto físico, pues la niña que realmente cantaba, Yang Peiyi, tiene la cara redonda y los dientes disparejos. Para colmo, los responsables se justifican diciendo que querian proyectar la imagen correcta y pensaron en lo mejor para la nación; lo cual no convenció a muchos chinos indignados por el cambio de niñas.

No se, pero los chinos debieron tomar en cuenta que para los occidentales los asiáticos se nos hacen físicamente iguales.

A si de simple, los chinos nos vieron la cara.

1 comentarios:

Black dijo...

a canijo chinos mas $%#Q""%$W"! buen post!