Quienes nos vamos a ir al infierno????


Ayer me quede pensando en el post de la hemsy, y en eso de que los gays van al infierno(según algunas iglesias, no ella, aclaro), y no exactamente o solamente en eso, si no también en todas las personas que según algunas religiones nos vamos a ir directo al infierno, y si yo me incluyo, porque como dijo el reverendo alegría (en los simpsons) para la Biblia técnicamente ir al baño es pecado, y en esas cavilaciones estaba, cuando decidí encender la televisión, ahí estaba si señores la respuesta a mis interrogantes, ( no a todas va) pero almenos a las que en ese momento tenia.



Era una película, ambientada en una escuela de las típicas de estados unidos, con la diferencia de que esta era 'cristiana', va la cosa es que, como en todas las iglesias y religiones ay gente fanática, y que llega a los extremos, en este caso era una chava de unos 16 años media loca y de esas que se creen perfectas, para ella todo era pecado, y jamás rompería una de las reglas de su religión, la cosa se puso buena cuando una de sus mejores amigas quedo embarazada al tratar de salvar a su novio, entregándole su virginidad, porque el era gay, y Jesús le había dicho que de esa forma lo podría salvar, wow increíble pero puede pasar, a la chava la vida se le vuelve un infierno, no solo por el hecho de tener una responsabilidad tan grande a tan corta edad(mas o menos 16) si no porque su amiga la 'perfecta' trata de salvarla incluso tratando de hacerle un exorcismo jaja, la madre trata de 'ayudarla' mandándola a una casa de retiro de la misma iglesia, a donde mandan a los 'anormales' para 'sanarlos' la cosa se vuelve un gran vergeo, y los únicos amigos que le quedan a la chava son, el único alumno de la escuela que no es cristiano, y aparte es paralítico, y la única judía que estudia en dicha escuela.



Al final, nace el bebe, todos son felices, (menos la cristiana rematada), y la película termina dejándonos (almenos a mí) una lección, cual es? es simple, disfruta tu juventud con responsabilidad, se tu mismo siempre, y la religión no tiene que ser un obstáculo para una amistad, o almenos eso entendí yo, mejor mírenla se las recomiendo no es aburrida ni de las típicas películas cristianas que nos hacen ver como mounstros, es simple, entretenida, y hasta cierto punto cómica, se llama REDENCION.



Ahora ustedes me dirán... que piensan de estos casos que se dan, el hecho de ser diferente, o no ser como la iglesia quiere te condena al infierno? almenos yo no lo creo asi.

0 comentarios: