Que rbd se desintegra? Si, ... eso me hace feliz


Esto fue algo asi como, "Cronica de una muerte anunciada" pero se tardaron mucho en morir, lo primero que pensé fue, que alegría, por fin Dios escucho mis oraciones, por fin ese grupucho se desintegra, pero... después de pensarlo mejor, me dije a mí mismo, noooooo!!! la cosa no esta tan bien que digamos.

Porque? bueno les diré la razón, ahora el ataque de falta de talento y poca gracia vendrá de seis lados diferentes (aunque no tengo nada en contra de las chavas, a favor algunas cosas jeje), para los que nos cae mal ese tipo de grupos y solistas con imagen fabricada, será como esa escena de la película "rescatando al soldado Ryan" en la que el protagonista (no me acuerdo como se llamaba) al que le da vida Tom Hanks, se ve en medio de una lluvia de balas y solo le queda protegerse y esperar que todo pase, algo así nos vamos a sentir.

Llegue a esta conclusión después de algunas entrevistas que les hicieron a estos "artistas" y escuchar que tienen planes de seguir como solistas, como dijo el chowy, sexteto de pizados ahora van a ser 3 chavas 2 cerotes y un hueco.

No entiendo del porque de la convocatoria para participar en una marcha, a "nivel mundial" para tratar de que no se desaparezcan, como dicen, las cosas a la fuerza no son buenas, y de por si estos cuates no eran nada buenos, imagínense ya siendo obligados o cosa por el estilo van a ser peores, si señores aun pueden ser peores, créamelo.

Una cuata a la que se lo mencione sin saber que entre sus gustos musicales tenía a dicha agrupación, me dijo, tú lo harías si viernes verde o héroes del silencio, se fueran a desintegrar. Momento le dije, no compares, primero Héroes ya se desintegro y segundo, estas agrupaciones si cantan si tocan instrumentos y sus canciones no son arregladas por computadora (creo) y mucho menos no utilizan play back en los conciertos; pero algo de razón tenia.

Al final de todo, me convenció de algo, cada quien en su rollo, y si, jaja si con firmas y una caminata héroes del silencio regresara a Guatemala e hiciera otro concierto, yo firmaría y caminaría de acá a la antigua, pero porque ellos si son, a mi parecer, un buen grupo y si valdría la pena.

Pero a pesar de todo aun sigo pensando: rbd se desintegro? por Dios que feliz soy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si supiste, la masivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caminata de milloneeeeeeeeees de personas para evitar la separacion de rbd solo logro reunir a menos de 30 personas jaja creo que eso te hara mas feliz. buen post

Unknown dijo...

hahahaha enserio??? menos de 30.. jaja ejem.. digo, pobresitos ... (jajajajaja) :/ q lastima no? (jajajajajaja).....

pd:
YEHIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YEHIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO MAS RBD!!!!
YEHIIIIIIIIIIIIIIII
NO MAS RIDICULITOS
JEJEJE
ñ.ñ

Patricia Cortez dijo...

excepto por el comentario del "hueco" me parece que RBD es para niños fresas desadaptados.
lo único bueno que hicieron es permitir que los adolescentes acepten que existen los homosexuales.

Anónimo dijo...

bUENO PRIMERO QUE TODO NO DIGAN LO QUE NO ES COMO SE TE OCURRE DECIR QUE NO SON TALENTOSOS (BOBO) SI SE FAJARON SEMEJANTE INTERPRETACION EN LA TELENOVELA, Y PARA REALIZAR ESTA GRAN PRODUCCION ICIERON CASTING TANTO PARA LA ACTUACION COMO PARA CANTAR SI NOESTAS ENTERADO, POR ULTIMO DEJA LA EMVIDIA GUEY, DESDE COLOMBIA OK.

Anónimo dijo...

A un mi cuate le dijeron: hay dos noticias, una buena y una mala.
-Haber la mala dijo aquel
.-se desintegra RBD le contestan :(
-Puchica esa no es mala, replica mi amigo, pero decime la buena
.-Que cada uno se vuelve solista

Jajajaja

Anónimo dijo...

Habr mi cuate ers tarado o k guey??todas esas cosas k dices d RBD estan muy mal tiens un pesimo conepto d ellos e incorrecto estupido maricon..mira enterat k ellos hicieron cosas k muchos otros desirian,la novela fue un exito total fue muy famoso ese grupo las chavos y chavos son super lindos... pues tu ers un fracasado por esos dices todas esas tonteras sobre RBD.. por que sabs muy bien k tu nunca vas a estar a nivel d ellos m imagino k ni siquiera sabs cantar creo k solo en la ducha tarado asi k mejor no hables asi d ellos tarado y tarados todos los k piensan igual k ese tonto

Anónimo dijo...

mira escuilkle si no sabes lo q vas a publicar mejor ni lo pienses oiste rbd son los mejores hay muchos de sus fans que estamos en contra de esto asi q antes de publicar algo primero piensalo si es que tienes suficientes neuronas RBD no se van a separar eso te lo aseguro envidioso lo que quieres es quitarle la fama a los demas pero no vas a lograr nada ok eso q te quede claro att:lucymar fan de rbd

Anónimo dijo...

gillipollas ojala mueras , rbd se creo porke la gente lo kiere vale , osea menos insultar , y cada una es lo k kiere vale

ojala seas lesbiana y te critiqun


tampoco emi music dio mucha informascion sobre la marxa

Anónimo dijo...

hola a todos
pues ni modo

pero yo quiero saber x que se desintegro el grupo play hace 2 años
porque no entendi muy bien.espero sus respuesta x favor