
“Esto es emocionante” me dijiste antes de voltear a ver hacia atrás, es cruel te respondí sin levantar la cabeza como siempre derrotado, volviste a verme con tu mirada gris y me dijiste “¿a donde fuiste?” no supe contestarte nada lo suficientemente inteligente para mi y solo seguí cayado, “¿este tipo de juegos siempre te gustaron, a donde fuiste?” no fui a ningún lugar pero mi maldita necesidad de amar a alguien te escogió a vos y ahora me estoy muriendo, ves como si es cruel? “No es cruel solo es emocionante” .
“Esto es vergonzoso” me dijiste colocando las manos en tu cara, es cruel te respondí mientras sentía como mi alma trataba de dejarme solo con esto, “¿a dónde fuiste?” volviste a preguntar “este tipo de juegos siempre te gustaron, ¿a dónde fuiste?” no fui a ningún lugar pero mi maldita necesidad de sentirme amado te escogió a vos y ahora me estoy muriendo, ves como si es cruel? “No es cruel solo es vergonzoso”.
“Esto es triste” me dijiste llorando solo un poco, solo un poco, si es triste te respondí mientras me alejaba, “¿A dónde vas?” Me preguntaste y solo te conteste: es triste ver como te emocionas por mi vergüenza pero es aun mas triste ver como lo sigues tomando todo como un juego después de verme y escucharme confesándote que para mi ya no es un juego y que mi maldita necesidad te escogió a vos para que me ames como yo te amo… “esto es tan triste”.
De juegos perdidos...
Publicado por Geo. D'incau en 18:52
Etiquetas: cosas, pensamientos
Ese que soy yo....
Hoy me preguntaron que puedo decir a cerca de mi y me quede callado, no pude responder nada y solo dije: soy malo para esto... ahora que estoy solo creo que puedo decir que sigo amando lo que hago más que a cualquier cosa… por eso perdí (hasta ahora) a todas las mujeres que me amaron (menos a mi madre que sigue diciéndome "Te quiero" cada vez que hablo con ella) todas mis ex novias se casaron o se están por casar… lo que significa que yo no era el hombre de sus vidas, y entre tanta tragedia, ninguna de ellas era tampoco la mujer de la mia… Mi vida está hecha de momentos felices… la mayoría solo son recuerdos.
Hace años que no planeo nada, voy improvisando… Voy a la iglesia solo cuando estoy de bajón, y vuelvo al domingo siguiente solo si me gusto alguna niña que tambien andaba de bajon… no hago dieta, ya no voy al gym, ya no uso cremas, el aspecto intelectual es fundamental para que alguien me parezca interesante… Jamas me eh creido revolucionario, odio a Fidel y a Chávez… nunca eh ido a una manifestación… creo que la felicidad tiene muchos caminos, aun no encuentro uno que tenga muchos kilometros, si creo en el amor a primera vista… cada vez que puedo evitar pagar un impuesto no lo pago… (y no tengo ningún tipo de pesadilla ni conflicto ético) estoy muy lejos de ser un buen ciudadano, aunque siempre le cedo el asiento a las embarazadas en el bus y nunca le pegue ni le pegaría a una mujer, en resumen, sin ser un asesino serial, soy: casi una catástrofe civil.
P.D: Amo el futbol...
En tiempo de crisis hasta la virgen opina...

Si antes toda esa cháchara me parecía una total estupidez hoy creo que sobrepaso el nivel de mi criterio sobre lo que es la estupidez, ósea me explico ahora creo que es mas que una estupidez, mucho, mucho, mucho mas, mi punto no es si creer o no creer como le dije a un amigo hoy, mi punto radica en que creer eso es alejarse demasiado de lo racional, ok creemos en Dios, todo perfecto, ok creemos en Jesús bien todo sigue perfecto, pero creer que una imagen llora sangre y que predijo los catástrofes que acaban de suceder en Guatemala pooor favor... y si realmente paso porque lo venís a decir hasta que ya murieron mas de 100 personas, sos idiota o que? "es que me tacharían de loco" si y ahora para mi lo sos y no solo loco si no idiota también.
La posición de la iglesia es obvia "van a investigar" nombre si idiotas no son, bueno si pero no tanto... y a que viene todo esto? bueno dejen les explico, hoy en un diario amarillista de esos tan populares en Guatemala y toda América latina publicaron una noticia sobre una virgen que llora sangre y que le advirtió a un adolecente de 14 años sobre la erupción del Pacaya y sobre la tormenta Agatha, catástrofes que dejaron mas de 100 muertos en toda centro América... Y a mi que me importa? bueno que les digo metiche que soy.
No es la primera ves que pasa, hay registros en todo el mundo de niños que ven a la virgen y les dice que nos vamos a la re mierda, no es nuevo ya lo sabemos pero jamás dan detalles claros todo es secreto, mentira acaso?
Al final solo será otra estupidez engaña tontos porque según me dijeron en la tarde, hay una larga fila de personas (tontas desesperadas) esperando a entrar para pedir un milagro a dicha imagen, que alguien le diga que si vuelve a revelar información tan importante no se lo diga a un pelmazo que lo va a decir una semana después de que ocurrió...
Publicado por Geo. D'incau en 20:27
Etiquetas: cosas, preguntas-al-aire
Un no-post...

A decir verdad en estos últimos días no hay nada interesante que escribir, las cosas que están sucediendo en el país se leen en miles de blogs y se me hace de lo mas trillado escribir sobre el asunto, mi única opinión sobre esto es que el mundo se va a la re mierda y nosotros no podemos ya hacer nada, lo eh dicho siempre con estudios y promesas de cambios no se logra nada y ahora ya es muy tarde. La inspiración también hace su parte y ya se fue a un lugar mas acogedor, según me conto la ultima vez que tuve contacto con ella anda en algún pueblito de Europa donde la lluvia no mata a la gente y donde los volcanes solo son parte del paisaje, espero que ande bien y que cuando vuelva pase a saludar.
Por otro lado haciendo un balance del primer semestre del año los resultados son mas que positivos, muchos conciertos, muchos viajes, muchos amigos y muchas promesas de mas de lo anterior, una enfermedad terrible que me afecto fue casi lo único negativo, no me puedo quejar, mientras regresa la inspiración o algo verdaderamente interesante sea digno de post los dejo con este temazo de los smashing pumpkins que según dicen el próximo año tocan tierras latinoamericanas, seria de verdad genial escucharlos en vivo… que tengan una linda semana.
Es viernes por la tarde y esta lloviendo...

La bandera esta mojada, se ve triste, y aun así el merolico ese le hace reverencias y le habla en un idioma extraño, tal vez le reclama por la vida que le toco o quizás es que esa bandera si lo entiende; hay una manifestación en la otra calle, mucha bulla pocos resultados “hey quizás así consigamos algunos votos” olvídenlo la historia ya esta escrita, el parque esta vacio, hay mucha gente pero esta vacio y a nadie le importa nadie, ni siquiera esa pequeña mujer que esta en esa banca y a la cual la lluvia le cae directamente, ella tampoco se preocupa, da igual, su alma ya esta bastante mojada como para preocuparse de su ropa y su cuerpo, mira fijamente hacia la fuente y sus ojos son como ventanas cerradas que no reflejan nada, quizás en donde su mente se encuentre todo esta mejor, yo veo miles de gotas caer en ese charco que cada vez es mas grande, y las valoro las valoro mas que a todas las personas a mi alrededor, su caída ahí le da sentido a este segundo a este minuto a este instante de mi vida, que yo las vea caer le da sentido a su vida a su corta y efímera vida, recuerdo cuando me decías, “ la lluvia es hermosa cualquier día, pero un viernes por la tarde es perfecta” no se si sigues pensando lo mismo y trato de averiguarlo viendo desde esta banca hacia tu balcón, recuerdo las veces que encendí esa luz que veo ahora apagada y cuantas veces abrí esa ventana para que los dos pudiéramos sentir la brisa de una tormenta de viernes por la noche, ahora esa ventana esta cerrada y desde este lado la realidad es mucho mas triste…
Publicado por Geo. D'incau en 17:13
Etiquetas: divagues, pensamientos, relatos
Es KoЯn, fue KoЯn... sera KoЯn.

Brutalidad hermosa? Hermosa brutalidad? Hermosamente brutal? Brutalmente hermosa…? Da lo mismo la noche de el domingo fue eso y mucho mas, pocas veces en mi vida me eh sentido tan bien, tan liberado y por lo tanto tan feliz, el concierto de
KoЯn 

en Guatemala estuvo increíble, fue algo de eso que quedara grabado por siempre y para siempre en mi mente pase lo que pase.
Fue un día lleno de sorpresas eso le dio un toque diferente a la espera afuera del estadio porque casi consigo un autógrafo del grupo, casi porque al final no se pudo pero viví la emoción de casi tener un autógrafo de KoЯn jaja, la camionetilla donde se trasladaban paro justo detrás de nosotros cuando almorzábamos un delicioso churrasco y no nos dio tiempo de reaccionar aparte de que jamás creímos que se bajaran a comprar playeras ahí en plena calle, aunque ustedes no lo crean, la entrada al estadio fue un verdadero martirio, en dos horas avanzamos 10 metro a lo mucho y eso fue bastante desesperante pero al final entramos justo antes de que KoЯn saliera al escenario de ahí en mas la noche fue mas que perfecta.
Cada canción fue un regalo para este fan empedernido del grupo, tengo testigos que son años y años de seguimiento a la banda y que este era uno de los conciertos mas esperados de mi vida, somebody someone sonó perfecta recordándome la pregunta que mi mama me hiciera una tarde de hace muchos años “si KoЯn hiciera un concierto en el cráter del volcán de agua subirías a verlos” mi respuesta fue un SI rotundo, espere a esta banda por mucho tiempo y la espera valió la pena, cada una de las canciones las disfrute de diferente manera unas siendo parte del mosh mas brutal en el que eh estado, y otras cantándolas y uniéndolas a recuerdos de mi adolescencia, pero el final fue lo mejor, GOT THE LIFE me esperaba a mi y yo la esperaba a ella, esa canción tiene su historia y no iba a ser una mas del concierto era el cierre y era especialmente para mi, los movimientos de mi cuerpo salieron de mi control cada nota era para morir en ella, cada párrafo para repetirlo y sentirlo en verdad , “Hate, something, sometime, someway, something kick off the front floor. Mine? Something, inside. I'll never ever follow.”
Que mas puedo agregar después de una cosa como esta? Salí callado aun asimilando que lo que acá en Guatemala estamos viviendo es real, fue KoЯn señoras y señores.
La mara de siempre. :D
Publicado por Geo. D'incau en 21:56
Instante eterno en Antigua Guatemala...

Estoy en esta mesa disfrutando la canción de fondo y la canto en vos baja, no puedo cerrar los ojos, ni siquiera puedo parpadear porque te tengo enfrente y eso es el espectáculo mas hermoso del universo en este preciso momento, las velas iluminan exquisitamente tu cara y no quiero que esto termine jamás, ruego al tiempo que no pase que se detenga quiero estar siempre acá en esta mesa de madera rustica frente a ti y con esa canción como fondo eterno, estamos solos, yo solo estoy contigo ya ni siquiera conmigo, la noche se hace infinita y perfecta, tan irreal…
La canción sigue sonando y yo te sigo disfrutando a media luz, estoy derrotado ante ti y victorioso ante mi, no se si es lo indicado, pero dios mío es lo mejor, lo mas perfecto que eh vivido.

