"Welcome to my life..."


No acostumbro recoger cosas en la calle, (a menos claro que se trate de dinero o alguna cosa valiosa) pero, esta ves hice una excepción.
Estaba ahí en el espacio que queda entre una persiana y la pared, al principio creí que era del propietario del negocio en donde lo encontré, pero al preguntarle luego me dijo que no era de el, estaba mojado por las constantes lluvias, temblaba por el frió que esto le ocasionaba, y su mirada era de una profunda tristeza y abandono, creo que eso fue lo que me hizo tomar la decisión de adoptarlo.

Si así es otro personaje se añade a mi historia, y otro personaje se añade a la historia de el (como suele suceder), es un cachorro, un hermoso cachorro (almenos para mi lo es) un pequeño perro de raza, aunque no se exactamente cual, se adapto rápidamente a su nuevo “hábitat” la familia lo recibió con alegría, a excepción de mi gato jeje, que ya comienza a tolerarlo un poco mas, una nueva historia comienza acá, y espero que sea muy feliz, para el bien de ese pequeño ser que el destino me puso en el camino esa noche lluviosa, ahora duerme al pie de mi cama, en un ambiente calido y lleno de atenciones para el ( y para mi gato también jeje), aun no cuenta con un nombre, así que acepto propuestas, aunque creo que no tardara mucho tiempo en ser bautizado, mañana lo llevo al veterinario para tener mas información, mientras tanto solo me queda decirle (auque no sabe leer obviamente) Bienvenido.




4 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Que bonito tu nuevo perrito y te felicito por tomar la decisión correcta, fue muy noble de tu parte lo que has hecho.

Si todos en nuestro país hiciéramos lo mismo, el ayudar al necesitado, seguramente viviríamos en un mejor país.

Saludos.

toshita_ dijo...

gracias por la visita al blog :D
y que bueno que te gusto!

por cierto...que lindo perrito! me encantaria tambien toparme con uno asi jejeje de seguro haria mi vida mucho mas interesante y alegre.

Andrea dijo...

Te felicito por tu buena acciòn, y estoy segura que ambos seràn felices. Exitos

Unknown dijo...

q bonito!!,
como es q se llama?
=S
se me olvido..
jaja pero lo hubieras llamado choper!
ajaja acaparadora yo va?
ta bonito tu perrito... y no me extraña
por ahi dicen q todas las cosas se
parecen a su dueño ;)
jeje