Un capuchino para un corazon roto


Termino otra semana, bueno algunos aun trabajan mañana en la mañana
Pero ya termino la semana laboral, según el insivumeh nos espera un fin de semana lluvioso. Espero que estén equivocados como casi siempre lo están porque mis planes incluyan algunas actividades al aire libre, pero ya veremos que nos depara este fin de semana, se preguntaran que tiene que ver esto con el titulo del post, la verdad nada, pero dejen que les cuente, hoy que regrese a mi casa después de un día muy productivo jeje, entre deje las llaves en la mesa, como es mi costumbre ( y que mi mama odia) subí a mi cuarto a dejar mi mochila, y al pasar al lado del cuarto de mi hermana escuche que cantaba una canción, no me pregunten cual era porque era de un grupo de esos fresas que se están poniendo de moda, y de eso si no estoy muy bien enterado, el punto es que mi hermana la estaba cantando con especial sentimiento, al punto de casi llorar, eso me sorprendió porque por mucho sentimiento que uno le ponga a una canción al cantarla(en mi caso abrasar la niebla de viernes verde)no llega a las lagrimas y en ese momento me pareció que mi hermana lloraba, así que hice lo que nunca hago, entre a su cuarto(claro primero ay que tocar en esa fortaleza impenetrable que es el cuarto de una chava)cuando por fin abrió, vi que en efecto mis sospechas tenían fundamentos estaba llorando ¿Qué te paso le pregunte? Nada …me dijo (saben que cuando una chava dice nada es porque tiene algo) a bueno le dije y me di la vuelta, esque corte con mi novio me dijo (jeje el truco de no insistir es mucho mas efectivo que el truco ya pasado de moda de la insistencia o el de el que persevera alcanza) mmm pero no te pongas así hombre, siempre regresan le dije (es la 1000000 vez que cortan) no esta vez no me contesto, (no sabia que hacer, comenzaba a creer que hubiera sido mejor idea no tocar la puerta y preguntar) pero ya estaba ahí en esa situación que a mi parecer fue hecha para una mama y no para un hermano mayor, lo único que se me ocurrió fue darle un par de buenos abrazos un todo va a estar bien y mi capuchino que había comprado para ver dragón ball Z , creo que fue suficiente, dejo de llorar y se fue a hacerme compañía en el capitulo de dragón ball z mió de cada día , creo que mas que todo lo hice porque se lo que se siente perder ese primer amor, para uno de hombre es distinto pero no deja de ser doloroso, es parte del crecimiento y ese dolor solo se siente una vez, pero bueno creo que descubrí la cura para un corazón roto, un par de abrazos un capuchino, y dragón ball.

0 comentarios: