Que joder


Lo vi a los ojos, no se lo esperaba, nunca pensó que fuera a reaccionar así,
y hasta cierto punto yo tampoco, creo que me sorprendí a mi mismo
pero... aun creo que fue lo justo, que si no hubiera sido así todo seguiría igual
vi el miedo y la sorpresa en sus ojos, no le dio tiempo de nada,
lance el golpe, fue certero, se tambaleo y cayo, era suficiente
no iba a volver a faltarle el respeto a mi amiga nunca más,
cual era su problema?
que de ahuevo, ahora el hecho de seas diferente(emo) le da derecho a la gente de chingarte
pero ya no, se me termino la paciencia, si te metes con mi familia o con mis amigos sabes a lo que te atenes, no soy partidario de la violencia, pero todos tenemos un limite,
me canse de ver a mi amiga llorando, y sin poder hacer nada, porque nuestras autoridades
son una vil mierda y no podían hacer nada, OK entonces se lo gano, le advertí que no la siguiera fastidiando, y no me hizo caso, nadie tiene el derecho de chingarte la vida
y menos a una mujer. porque no ay acto mas cobarde que aprovecharte de la "debilidad" física de una mujer para sentirte mas hombre.
Espero que entienda, si no ya sabe lo que le espera, a mí no me gusta pelear, pero si es por defender a la gente que amo, no me ahuevo, ya paso una semana y ya no la siguió molestando
creo que entendió, haber que pasa....
PD:si a alguien no le gusta mi blog simplemente ya no entre y punto...

0 comentarios: