Lo que es, no tener que hacer!


Aaa!!! No entiendo en realidad, cual es el problema?
Que tiene de malo que en el rescate de Ingrid Betancourt
Se allá usado el logo, símbolo o como quieran llamarle de la cruz roja
Se logro con el objetivo no? Nadie murió, eso era lo importante
No veo cual es la causa, del “escándalo” que están haciendo...
Para mi que es gente que no tiene nada que hacer, y que solo anda viendo como friega a la mara, y vive pendiente de haber si alguien usa lo que “es de ellos” y hacen un gran escándalo y se muestran indignados , y no la cruz roja es una organización que ayuda a la gente pues?
Poniendo un ejemplo: si alguien quisiera tomar algo de mi blog porque le sirve adelante
Tomen lo que quieran y no para eso son los blog pues, para compartir, pues ese es mi punto no veo problema en que hallan utilizado el símbolo de la cruz roja, fue por una buena causa, y ahora hasta lo llaman crimen de guerra, por favor….
Pero bueno eso me tiene bravo jejeje sos chucho pues,
Haber que pasa, yo mientras tanto sigo con mi blog, y como ya saben
suyo también…

0 comentarios: