Planes planes...



Si tal como lo pense, todo lo que hice hoy es todo lo contrario a lo que pensé que iba a hacer, pero almenos hice algo no?
Me levante a las 7:30, iba a ir a correr pero resulto que me encontré con mis cuates en el camino, y ya no fui a correr, me fui a meter a la u a jugar fut, jeje solo a lastimarme la rodilla que recién hoy reestrenaba, según el doctor(porque tuve que ir) va a ser un mes de reposo si quiero volver a moverla sin problema, iba a ir con la Sandra a jugar game boy, ya no fui porque me llevaron casi obligado al día familiar, del monte Carmelo, (maldito día familiar diría Marisol jeje) ya en la tarde me dormí un rato ya que el dolor de la rodilla me lo permitió, me levante a ver “sorvivor Guatemala”(otra vez), después a miraflores tomar el capuchino respectivo de los sábados en la tarde (como pirata con pata de palo, diría Alexia) me duele la rodilla pero eso no iba a evitar el placer de un buen capuchino, ya en la noche regrese a la casa y me conecte al MSN, que ya extrañaba
Y ahora escribo acá en el blog, acabo de escuchar como 10 disparos, mejor me voy a dormir, talvez mañana me salga todo como lo planee, aunque en realidad no tenga planes.

0 comentarios: