
Tengo un problema, bueno no se si llamarlo así, ya que tal cosa no me significa un “problema” real.
El clavo es con mis recuerdos o pensamientos, los colores verde y café no aparecen en ellos, por mas que me esfuerce simplemente no aparecen, no puedo recordar nada verde o nada café, no lo visualizo, por ejemplo, si alguien me pregunta de que color era la camisa que tenia ayer y era verde, simplemente no lo recuerdo, (ya la Nina se enojo por eso jeje) pero no lo puedo evitar, nací defectuoso en ese sentido, no me instalaron bien el software de los colores, no se si llamarlo problema, es algo curioso jeje, a veces incluso es divertido.
Verde o cafè...???
Publicado por Geo. D'incau en 1:43
Etiquetas: pensamientos, yo
Bonita Sonrisa...
Miercoles 9:30 am. Esperando a la tere en la esquina de la casa
Ya es tarde. La tere no aparece. Tengo que distraerme. La tienda de la esquina llama mi atención.
Su interior oscuro, de reflejos de envolturas de plástico.
Tiras de tortrix caen en forma de cascada plastica y aluminio.
Nadie a la vista, voy a comprar.
- Ehh…
- ¿Sí?
¿Está sonriendo?
- Tiene…
- ¿Sí?
Sí. Está sonriendo.
- Me da una galleta.
- ¿Cuál?
Vaya ¿Por qué no deja de sonreír?
- Una… Oreo.
- ¿De qué sabor?
Que no siga. No me podre ir.
- Chocolate.
- ¿Cuál? ¿Esta?
No sé. Cualquiera. Con tal que no deje de sonreír.
- Sí esa. ¿Cuánto es?
- Un quetzal.
No, espera. No me quiero ir.
- Ok.
- Gracias.
Eso es todo creo…- Ok.
Bonita sonrisa.
- Gracias.
- ¿Qué?
- Que ‘Gracias’. Por lo de la sonrisa.
- ¡Ah! Este… de nada.
- …
- ¿Y qué haces acá?
- No sé. De visita.
- Ah, ok.
- …
- ¿Por qué no dejas de sonreír?
- No sé. ¿Te molesta?
- No, creo que no.
- …
- Bueno creo que sí. Un poco.
- ¿Por qué?
- No sé. No soporto… algo tan… ¿lindo?
- Entonces dejo de sonreír.
- No, no. También me gusta. Es… complicado.
- Ah. Ok.
- …
- Sabes, tengo que irme.
- ¿Algún día volverás?
- No… lo sé.
- Aquí te espero.
- ¿Con tu sonrisa?
- Sí. O sin ella, como quieras.
- Ok. Volveré entonces.
- Ok. Te espero.
- Adiós.
- Adiós.
Hiatoria real hasta lo de bonita sonrisa... y ya no la volvi a ver.
Tan solo un minuto...
+copia.jpg)
"Para distraerme, para olvidarme de los demonios que chingan en cuanto pueden, para compartir con viejos amigos, con los eternos compañeros de camino, para sonreir, para olvidarme de todo,(almenos por un tiempo) para vivir para mi".
Publicado por Geo. D'incau en 1:56
Etiquetas: pensamientos
Que rbd se desintegra? Si, ... eso me hace feliz

Esto fue algo asi como, "Cronica de una muerte anunciada" pero se tardaron mucho en morir, lo primero que pensé fue, que alegría, por fin Dios escucho mis oraciones, por fin ese grupucho se desintegra, pero... después de pensarlo mejor, me dije a mí mismo, noooooo!!! la cosa no esta tan bien que digamos.
Porque? bueno les diré la razón, ahora el ataque de falta de talento y poca gracia vendrá de seis lados diferentes (aunque no tengo nada en contra de las chavas, a favor algunas cosas jeje), para los que nos cae mal ese tipo de grupos y solistas con imagen fabricada, será como esa escena de la película "rescatando al soldado Ryan" en la que el protagonista (no me acuerdo como se llamaba) al que le da vida Tom Hanks, se ve en medio de una lluvia de balas y solo le queda protegerse y esperar que todo pase, algo así nos vamos a sentir.
Llegue a esta conclusión después de algunas entrevistas que les hicieron a estos "artistas" y escuchar que tienen planes de seguir como solistas, como dijo el chowy, sexteto de pizados ahora van a ser 3 chavas 2 cerotes y un hueco.
No entiendo del porque de la convocatoria para participar en una marcha, a "nivel mundial" para tratar de que no se desaparezcan, como dicen, las cosas a la fuerza no son buenas, y de por si estos cuates no eran nada buenos, imagínense ya siendo obligados o cosa por el estilo van a ser peores, si señores aun pueden ser peores, créamelo.
Una cuata a la que se lo mencione sin saber que entre sus gustos musicales tenía a dicha agrupación, me dijo, tú lo harías si viernes verde o héroes del silencio, se fueran a desintegrar. Momento le dije, no compares, primero Héroes ya se desintegro y segundo, estas agrupaciones si cantan si tocan instrumentos y sus canciones no son arregladas por computadora (creo) y mucho menos no utilizan play back en los conciertos; pero algo de razón tenia.
Al final de todo, me convenció de algo, cada quien en su rollo, y si, jaja si con firmas y una caminata héroes del silencio regresara a Guatemala e hiciera otro concierto, yo firmaría y caminaría de acá a la antigua, pero porque ellos si son, a mi parecer, un buen grupo y si valdría la pena.
Pero a pesar de todo aun sigo pensando: rbd se desintegro? por Dios que feliz soy.
La chispa adecuada
Heroes del silencio, la chispa adecuada en Guatemala, gracias a la ninosca jeje disfrutenlo.
Trate, trate, y aunque no lo crean volvi a tratar, y cuando me habia rendido...

El martes pasado, me diriji (asi se escribe no?) a la agencia del banco industrial mas cercana a mi casa, la cual es la de la roosevelt, a comprar las entradas para el partido del miercoles 20 entre guate y los gringos, con el triste resultado de no poder encontrar ni una sola; porque?? simple, ya no habia ni una sola entrada que no fuera palco o tribuna (de esas si habian y muchas) los revendedores o 'mercado negro' ya las habian comprado todas, segun me dijo una de las personas que me acompañaba en la fila.
Y en efecto, los revendedores ofrecian las entradas descaradamente fente a la agencia del banco ya mencionado, con precios realmente inalcansables para la mayoria de guatemaltecos, las de general (que eran las que me interesavan) me las ofrecieron a Q180, cuando el precio normal era de Q60, o me vieron cara de millonario o me vieron cara de mula (seguro fue de lo segundo), en un arranque de ingenuidad, pense: quizas solo en esta agencia hicieron eso, y me fui a buscar en otras latitudes de la ciudad de Guatemala, con el mismo resultado, para no hacer mas largo el cuento, no encontre entradas.
Y cuando ya me habia hecho a la idea de ver el partido en la comodidad de mi sala, si, si señoras y señores, para variar, aparecio la persona que mas veces me a salvado la vida (metaforicamente hablando) aparecio aca en mi casa como todos los dias, a las 3:00 de la tarde, la tere jeje, y con su vos (que en ese momento me parecio mas bonita jeje) me dijo:mano consegui entradas para el estadio jeje, 4 generales sur con la foto del 'pescado' Ruiz, salian de su mochila con la ayuda de su mano, creanme fue uno de los momentos mas felices de mi vida jejeje.
A pesar de todo ahi estare, viendo el partido entre GUATEMALA y los gringos, (ahi me miran en la tele jeje.)
The wave pictures, banda britanica presenta video filmado en Guatemala: Just Like A Drumer
The Wave Pictures, "Just Like A Drummer" from colectiva on Vimeo.
Genial, genial, genial, en el momento en que lo vi y lo escuche solo esto pude pensar, chequenlo dejen sus comentarios y si pueden compartanlo(como lo compartieron conmigo)esto es guate mucha, y no la niñita canche que sale en el anuncio de Mc, Orale... haber que pasa.

