Punto y final...


Al final me decidí viste, fue difícil tengo que aceptarlo tantas cosas en la cabeza pesan y hacen que mi cerebro funcione de manera errática, pero lo logre las aparte un poco y me di cuenta del estado enfermizo en el que estoy, es hora me dije a mi mismo y todo comenzó...

Se que lo voy a lograr poco a poco, no hoy, no mañana, quizás no en el próximo mes pero algún día será, tenia que comenzar y elegí el día de hoy para hacerlo, aunque por eso me este retorciendo en este lecho de agonía y dolor, son varios pasos los que tendré que dar decididamente sin un ápice de duda para terminar con esto cuanto antes, me siento como cuando me tire en bungie, el terror se apodera de mi y no se que me espera pero se que todo va a estar mejor así, me va a doler, mi cuerpo lo expresara con lagrimas y en mi alma va a quedar una cicatriz que jamás ni con el paso del el tiempo se podrá borrar, estoy listo y me aferro a mi decisión y acepto las consecuencias, el día de hoy decidí sacarte de mi vida para siempre, mi sistema comienza a deshacerse de los residuos tuyos que aun andan por ahí y espero que en un tiempo solo seas un buen recuerdo , solo espero sobrevivir para ese entonces…






Si no nos entra la locura
mientras se esfuma la espera
habra que dar la guerra por perdida
y volver a los placeres
prohibidos o privados para los necesitados

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

vos podés yorch ;) y a ponerle actitud :D

Saii dijo...

Pues si es para que estes mejor... animo y que al final veas que tomaste la decision correcta.

:)

paola guillen dijo...

Intenso lleno de sentimiento, el tiempo lo cura todo ya veras!!!

Geo. D'incau dijo...

Alicia en el pais: Eso es lo que realmente hace la diferencia vane, la actitud, que andes genial niña yo se que podre :)


Saii: Ojala al final me de cuenta de eso, eso es lo que mas miedo me da y si tenia que seguir luchando por eso? bueno ya tome una decision y creo que ya no hay tiempo de cambiarla, besos saii que andes re genial.

Paola: Gracias eso fue lo que trate de expresar mucho sentimiento en esta entrada tal como me siento y creo que lo logre, espero que el tiempo se apiade de mi y me ayude a olvidar que andes genial pao :)

Sílvia dijo...

Hola Geo.D´incau!

Que el cambio sea para mejor.

Es cierto, está escrito con mucho sentimiento.

Gracias por visitar mi blog.

saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

No encontraba la cosa para firmarte xD
Che te hice la foto :B igual te etiquete en el face!
Bueno conrespecto al texto, vos podes Yorch ;)
Un beso!