Hace un año, dentro de ocho años...


Sabes… hace un año fue una de las peores noches de mi vida, en la casa reinaba una atmosfera de miedo, incertidumbre, tristeza, desesperación y el no poder pegar ni un momento los ojos hacia que todo se sintiera peor, los aullidos de el sponky (el cachorro) volvían todo mas tenebroso, incluso el sentía lo cargado del ambiente, solo Daniel (tu tío) y yo estábamos en la casa, el teléfono no sonaba y la ni la televisión podía apartar nuestra mente del terror que vivíamos, las palabras de mi madre (tu abuela) habían sido llenas de tristeza pero claras, “existe la posibilidad que una de las dos no sobreviva” aa esas palabras taladraron mi cerebro una y otra ves toda la noche, porque pasaba todo esto? Son pruebas que da la vida dirían las viejillas de la familia, pregúntale a tu mama y te va a decir quienes son jaja, aun no te conocía pero sabia con certeza que te amaba como te amo hoy, la noche fue muy larga el frio no dejo de entrar por la ventana ni un momento, el perro no se callo en toda la noche y al fin el sol apareció, el teléfono no sonó y yo no había dormido ni un solo minuto, todo indicaba que seria un día como esa noche… terrible.

Necesitaba despejar mi mente, salí a caminar y a tomar un café, justo estaba por comenzar cuando por fin sono el teléfono, conteste tan rápido como pude el corazón me daba vueltas, sabia claramente los riesgos que todo eso conlleva y no sabia que esperar, la llamada era de tu abuela, llorando me dijo “ya nació es una nena”, por mas que trate no pude contener una que otra lagrima, tu abuelo (mi padre) había entrado al hospital exigiendo información, información que nos habían negado a todos incluso con tanto contacto dentro del hospital… al fin estabas acá y todo ese infierno de la espera había terminado…

Hoy que te veo acá a mi lado y te escucho gritar de emoción al ver la enorme piñata que invade tu cuarto, no puedo dejar de recordar esos días y esa noche terrible que pasamos esperando que tu y tu madre (mi hermana) al fin salieran de peligro, no se que me hace pensar que a los 8 años vas a leer esto, pero si es antes o después solo quiero que sepas que te amo y siempre va a ser así, me encanta jugar contigo, comprarte cosas aunque me regañen por que dicen que te
consiento mucho, me encanta verte aprender, me encanta ver como usas la computadora si es que se le puede llamar usar a presionar todas las teclas y saludar a la web Cam, soy feliz al saber que yo te vi tocar tus primeras notas en una guitarra y me encanta darme cuenta que eres feliz, no se si en 8 años aun voy a estar contigo pero, aunque no sea así me encanta que por el momento yo sea tu tío favorito, te amo mi bebuxita, feliz cumpleaños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaahh que tierna la entrada! n.n
feliz cumple a tu sobrina! Yo supongo que si lee esto dentro de 8 años se va sentir muy feliz de su tío :D
Un beso Yorch ;)

Unknown dijo...

chorar*
chorar*
q bonito post..

y por otro lado, aquí tambien se acaba monitor? o como..?

chorar* hayy tu post....
te entiendo =)

Súa Agapé dijo...

Awww! que hermoso! :) q' lindo de verdad...

T-t-tania(: dijo...

haaaii qe bOnita histOria.
me alegrO que tu sobrinita esté contigo, y más qe tú estés con ella. [=

feliiz cUmplee a tu sobriina!


saludOos!

Geo. D'incau dijo...

La otra princesa: uu pues eso espero en serio eh y espero que en 8 años aun exista mi blog jaa besos debb.

Hilda: Gracias, y monitor es monitor aca es tan solo un minuto :D creo que no tienen ninguna relacion.


Sùa: Gracias por mi header y por lo de lindo :) lo que escribe ehh jeje a y tambien por seguirme besos niña de dulce corazon.

T-t-tania: Gracias, y yo tambn estoy feliz de que este conmigo es como que de lo poco que me hace querer levantarme cada mañana, yo le digo de tu felicitacion ;) besos.

paola guillen dijo...

Es lo mas lindo que he escuchado...

wow!!!