Ojala...






El frio se apodero de nuevo de esta ciudad...

-"Sabes lo que me gusta de acá"

Que?

-"Que aunque haya tanto frio el sol no se esconde"

Como así no te entiendo, esconderse?

-"No se nubla... o como le decís vosotros?"

Aaa si así, el aire no deja que se nuble, pero espera a diciembre o enero y veras como el sol no se asoma en todo el día

-"Ojala aun este acá"

Ojala...

Hoy que desperté me di cuenta que el sol no se asoma por acá hace días y que ya no estas conmigo para extrañarlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo ese dialogo! n.n
Che cambiaste todo :P
JAJAJA
Un beso Yorch!

Geo. D'incau dijo...

La otra princesa: Aaa es de esos que no me saco del corazon y con cada imagen y frase vuelvo a vivirlo, triste en realidad me parte el corazon recordarlo, deberian de existri puentes entre cada continente no crees para que la gente jamas este muy lejos, y viste comienzo el año con cambios aun no me convence del todo pero ahi va... besos niña

paola guillen dijo...

lindooo en serioo
se transmite el sentir..

Geo. D'incau dijo...

Paola: iea :) lo logre hehe es lo que mas me cuesta al escribir sabes, trasnmitir lo que quiero transmitir y estoy mejorando en ello,como repito aaa como me duele recordar esto juro que sii... besos besos :)