De cosas geniales que casi no vemos...

Antigua Guatemala.... lo primero que llega a nuestra mente es la calle del arco, o bueno al menos a mi mente, luego viene una sarta de historias cómicas, dramáticas , románticas y de noches perfectas de esas que quisieras que fueran eternas junto a buenos amigos , tirado en el parque hasta altas horas de la noche con una vieja guitarra y cantando canciones de desamor, pero regresando a la calle del arco que es el punto principal de este post, esta calle tiene varios elementos que la hacen especial, quizás (me atrevo a decir) que es la mas fotografiada de todo el país, el arco como atractivo principal, el volcán que sirve de fondo perfecto, restaurantes con estilo bohemio, calles empedradas y de ves en cuando show de marimba, dichos elementos como mencione antes la hacen especial, pero ayer que visite este hermoso lugar me di cuenta que hay algo ahí que ya se volvió parte de estos elementos, es casi abstracto, casi eh porque ahí esta se puede ver y tocar, estoy hablando del charco mas famoso de Guatemala, tal vez el charco mas fotografiado del mundo, no lo ah visto? ehh no hace falta mas que ver tooooodas las fotos que abajo adjunto a esta entrada.

El charco esta ahí sea invierno o no, supongo que alguna razón hay p
ara ello, pero el charco esta ahí aunque no llueva, es mágico ese charquito es como un espejo y las fotos para las que sirve de marco siempre y puedo asegurar siempre salen perfectas y con ese toque surreal que toman, en fin amo la antigua parte de mis raíces están ahí y hasta ese charco me parece genial jaja...


5 comentarios:

Hikaru dijo...

Tenés muuuchísima razón al respecto y debo aceptar que yo también he fotografíado el bendito charco jajaja así que en pocas palabras: La Antigua Guatemala es mágica :) unas calles más que otras.

Saludos, un abrazo!

chechy dijo...

segun yo en lo primero q pensabas era en tu amiga cecii.... si akella q vive en la antigua! JUMMM.... jejeje pero q buen postttttttt!
un abrazo!

M. dijo...

Qué bueno ese charquito que nunca se seca!!!
Hermosas las imágenes!!! Quiero sacar una foto de ese arco algún día!!!
(Re lindo tu blog).
Besos!

Geo. D'incau dijo...

Hikaru:Todos en algun momento caimos en la tentacion de sacarnos una foto con el charquito, y decime que guatemalteco o extranjero que alla visitado esta bendita tierra no tiene una foto del arco? la antigua es magica como tu dijiste es lo mejor de lo mejor, abrazos.


Chechi:Obvioo que eso pense tambien pero como ni se donde vivis jaa dame instrucciones y la proxima que va a ser pronto te visitare, besos amiga .


M.:Por aca te esperamos, tenes gia personal ehh y la antigua recomendadisima mas aun si es invierno la lluvia le da un plus que la vuelve a mi criterio el mejor lugar para estar de todo el mundo, la foto la tendras yo lo se, solo avisas eh jaa abrazos para ti.

P.D. Gracias tu blog tambien me gusta mucho eh

T-t-tania(: dijo...

haaay qe bOnito lugar.. y el charcO! huuu!! genial..
quierO conocer Guatemala!!
y a ese charcO!
jaa..
esas calles empedradas.. me recuerdan a mi pueblitoo.. =]

geniaal pOst!