Hoy no estoy para nadie... bueno digamos


Existen tantas personas funcionando a ritmos diferentes a mi al rededor... hoy desperte funcionando digamos de manera "errática", para ser mas especifico no soporto a nadie el día de hoy y eso para todos con los que me eh topado es "disfuncional" me han dicho de todo, desde amargado hasta enfermo mental y no exagero ni miento he, pero comenzando con el intenso calor que se apodera de toda la ciudad, pasando por la maldita manifestación de los maestros odiosos y des-obligados que me tuvo atrapado en el trafico mas de una hora y terminando con la terrible programación de la televisión por cable sin mencionar la nacional (que es peor) puedo decir que mi amargura y enfermedad mental son totalmente justificadas y que funcionar a ese ritmo o de esa forma es parte de lo único que me queda que es lamentarme por todo y hacerle (como decimos acá) huevos a la situación.

"Hay días así" me dijo la única persona que me soporta tal amargado como lo estoy hoy, por lo menos el pensar que queda poco mas de una semana para lo que espero sea uno de los mejores días de mi vida me anima a seguir, el helado de limón que disfruto ahora aumenta aun mas mis ganas de vivir y el olor que sale de la cocina me hace olvidar completamente el porque de este post jaja... las canciones también ayudan y como dijo el maestro Tom Petty "you don't know how it feels, to be me"...


Tom Petty - You Don't Know How it Feels
Cargado por PigLips. - Ver más clips de música, videos en HD!


y para no perder la costumbre jaja



4 comentarios:

Saii dijo...

AAAAAAAY pues es ke hay dias asiii verásssssss....
solo ke no todos nos deshogamos tan faaaacil !
o no tenemos el valor de hacerlo!

ke tes bn luego

:)

Anónimo dijo...

Me gusta la foto! xD
Yo odio la television de cable! Es horribleeeeee! D:
En fin, querido Yorch espero que tu enojo se te pase y termines bien el día :D
Un beso.

T-t-tania(: dijo...

jaja.. este post me recuerda mucho a mí. xD
no es qe me la pase así la mayor parte del tiempo, pero en realidad eso forma parte de nuestras vidas, y ps, las demás personas tienen la obligación de aguantarnos (o golpearnos como en mi caso)..
jee.. lo bueno qe solo dura uno o dos días, y se quita comiendO chocolates o cualquier cosa que nos agrade.. escuchando a bob marley o cualqier grupo que nos guste..y para mi fortuna escribiendO..
saluDos!
(:

Geo. D'incau dijo...

Saii- Fucking Princess-t-t-tania: Ya paso ese terrible dia, aunque se que se vienen peores jaa que anden genial :)