Cronica de un dia perfecto... METALLICA en Guatemala...



A veces creo todo fue un sueño, el hecho de vivir algo así no se asimila fácilmente, las fotos, videos, comentarios y mas comentarios de mis amigos me confirman que si lo viví y que de alguna forma tengo que terminar de asimilarlo, pero es tan difícil en serio...


Para mi todo comenzó a las cuatro de la mañana, esa noche casi no pude dormir, mi cama se volvió una especie de castigo para mi, la sentía incomoda y quería dejarla para irme de una ves por todas, la espera me estaba matando y decidí no aguantarla mas, a esa hora me levante y oficialmente uno de los mejores días de mi vida comenzó...

La cola se me hizo cortísima a lo que
yo esperaba, llegue antes que cualquiera de mis amigos y conocidos y todos entraron antes que yo -(solo como detalle)- entramos rápido, la buena compañía hizo olvidar la asoleada que estaba llevando...

Llamadas... "donde estas? me vas a dar cola verdad", dale venite acá te hago huevos, "adentro nos juntamos fijo"... mensajes "tomas muchas fotos que te la pases genial"...

El día había llegado, la hora había llegado, todo estaba en su lugar y en orden, al fin estaba adentro del estadio que muchas veces me vio llorar de frustración por una mala selección de futbol, pero que este día vería como uno de mis más grandes sueños de infancia se hacían realidad y todo comenzó...

Fue el mosh mas grueso(fuerte) en el que eh estado, pero aun era la banda nacional, "vamos atrás no vale la pena cansarse todavía", los teloneros dieron la talla pero no aun había que estar atrás lo bueno estaba por comenzar y había que estar preparados -fotos, videos, comentarios-...

A las ocho de la noche después de ubicar a varios amigos mas estaba totalmente listo, mi mente se remonto a mis años de primaria, el cuarto de mío tío, videos de metallica, exámenes de nombres de las canciones, exámenes de nombres de discos, el primer regalo que de verdad aprecie, el disco negro de metallica original y en su caja perfectamente conservada..., de regreso en el estadio escuchando el ensordecedor murmurar de miles de personas juntas, las luces se apagan y todo se hace realidad, "Creeping death" y todo el mundo desapareció, solo estaban los cuatro jinetes y yo
en el vacio del universo, cantaban para mi y volvió a ser el niño que se emocionaba al escuchar Metallica y que se enorgullecía de ser el único de su aula que sabia quienes eran ellos, sin importar los "consejos" para que dejara de escuchar esa música, ahí estaban al fin y yo estaba ahí al fin, regreso a la realidad el sonido falla y todos regresan, abucheos a la organización y el concierto en pausa un par de minutos, luego de eso todo fue perfecto, "ONE", "NOTHING ELSE MATTERS", "ENTER SANDMAN", "THAT WAS JUST YOUR LIFE" etc., etc., etc.,.

Aun no puedo creer que allá pasado, veo los videos una y otra ves, las fotos una y otra ves y creo que no eh salido del shock, el sueño mas grande que tuve cuando era niño se había hecho realidad, mi niño interior estaba dormido esperando este momento, había escuchado muchos grupos mas, había escuchado muchas canciones mas, pero estaba esperando a esta banda, estaba esperando estas canciones y hoy vuelve a dormir satisfecho y feliz y yo vuelvo a
la realidad y digo SI METALLICA ESTUVO EN GUATEMALA Y YO ESTUVE AHI PARA RECIBIRLOS, GRACIAS VIDA.






6 comentarios:

Ricardo Contreras dijo...

Mano todo parece un sueño, aquí si va la frase -please god wake me- jaja, que concierto tan de ahuevo; ahora a esperar y juntar pisto para megadeth porque hay que estar en vip mano.

Geo. D'incau dijo...

LuRCon: cabal mano que mega concierto vos, creo que nunca habra otro igual y yo preferiria la frase please god do not wake me jaaja y fijo mano megadeth a vip, buena onda

Anónimo dijo...

mucha y sera que q vuelven otra vez??

Anónimo dijo...

Asi es mucha el mejor concierto que podra haber en Guatemala, lo vivi y de verdad aun no termino de creer que estube en el mateo Viendo y Escuchando a Metallica, y ahora a esperar porque sigan viniendo grandes del Rock a Guate.

T-t-tania(: dijo...

huuuu!!!
qe biieN!! xD
pOr acá en mi estado tambien estuvierOn hace poco (Guadalajara, jalisco, mexico. el 3 de marzo para ser precisa)
y nO pude ir!! pero recibí una misteriosa llamada telefonica a mitad de concierto- "nothing else matters"-mi preferida!.
y haaa! griite desde mi habitación aunqe era noche ya. y haaa.. fuí tan feliZ. (creo qe si ubiera estado ahí ubiera desmayado xD)
Jee..
saluudOos!!

(:

Geo. D'incau dijo...

Anonimo: Dificil pero no imposible ya saben que aca los amamos jaa

Anonimo: Cabal mano guate comienza a sonar a nivel internacional como un buen lugar para el rock YEAH!!