Divagando...



Nadie tiene idea de lo que pienso, ni la dulcera que me hace una mirada extraña que no puedo interpretar o que no quiero (mal) interpretar, ni la fotógrafa que capta imágenes desde el segundo nivel del edificio del centro, el pasaje Aysinena esta totalmente vacio y mis pensamientos rebotan en sus paredes, el portal pasa totalmente desapercibido ante mi y el parque central me parece un tanto acogedor, un pájaro pasa a una velocidad extraña junto a mi brazo y hace que recuerde un cuento de terror, la fuente del parque esta siendo lavada, pareciera que intentan borrarle de la mente todo lo que ah visto, (porque la fuente tiene recuerdos) lo que ah escuchado, lo que a vivido cada madrugada cuando el parque que ahora siento acogedor se convierte en refugio para muchas almas perdidas e historias que jamás terminaran porque nunca contaron con un principio, una cabra intenta huir de su pastor como yo intento huir de mis pensamientos, olvidando que es imposible y que nadie tiene idea de lo que pienso...

4 comentarios:

paola guillen dijo...

si las calles, los edificios, y toda la estructura hablara de las areas lindas de guatemala tuvieramos mucho material para esas peliculas tan bellas del cine independiente...

Buen post... y deja q tu mente se haga silencio y que le corazon la llene de luz.

Geo. D'incau dijo...

Paola:Completamente de acuerdo, esos lugares hermosos de guatemala que no tienen nada que ver con el turismo si no mas bien con historias que de des-amor, parranda y tristeza conbinadas, harian un escenario perfecto para esas peliculas de cine independiente, la mente siempre adormece a mi corazon, razonamiento que le llaman...

Anónimo dijo...

Che te inspiraste!
Que bonito lugar! En donde es?
Bueno Yorch espero que estes bien hombre! Un Beso y cuando tengas tiempo chateamos un poco para ponernos al día(?) :P JAJAJA

Geo. D'incau dijo...

La otra princesa: aa instantes de inspiracion que ya hacian falta por aca, el lugar es en el centro historico de Guatemala se llama pasaje Aysinena famoso por el bar "100 puertas" que hace alusion a las 100 puertas que hay en el pasaje, algun dia te llevare a conocer es una promesa, y si ya pronto comenzare a conectarme regularmente como antes jaa tenemos mucho que hablar :D jaa un beso niña