Novia (o) en 5 minutos...?


Si exactamente así como se lee, una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Guatemala organiza una actividad para jóvenes con el objetivo de encontrar pareja en cinco cortos minutos, por mas extraño que esto suene los lideres de esta iglesia sostienen que el propósito de esta actividad es para hacer entender a la juventud que se puede encontrar pareja de acuerdo con la voluntad de Dios.

La verdad a mi parecer es algo erróneo hacer creer a los jóvenes que en cinco minutos podes conocer lo suficiente a una persona como para poder pasar ya a la etapa del noviazgo, bueno sus excepciones habrá, pero lo único que lograran será tener a un montón de jóvenes viendo y escogiendo a quien van a besar en los próximos días; exagerado de mi parte? nooo, ya que los temas a tocar por los lideres de esta iglesia serán : el beso divino, ok táchenme de mal pensado pero no le veo otro enfoque que no sea... "va ya encontraste a tu novia en cinco minutos? ok ahora dale un beso divino"... el siguiente tema a tocar... "el poder de los dedos"... aaa bueno ya un poco mas avanzado, y síganme tachando de mal pensado y pervertido, pero no le encuentro otro enfoque mas que.. no mejor ahí la dejo me pueden mandar a quemar vivo por hereje.

Mi punto es, que no es buena idea hacerte novio (a) de alguien teniendo cinco minutos de conocerlo, porque claroo no todas las personas que lleguen ya se habrán conocido con anterioridad, ya que se esperan alrededor de 400 jóvenes (urgidos) a esta dichosa actividad.

Tengo 3 años de conocer a mi novia (año y medio de noviazgo) y aun no la conozco totalmente, se podrá conocer a alguien en cinco minutos? la verdad y lo repito... no no se puede, pero bueno, es cosa de cada quien y es una buena idea para recaudar fondos no? el costo será de Q35.00 incluye almuerzo y novia.

(a por cierto si quieren la info. esta en un periódico nacional jaja)

7 comentarios:

Patricia Cortez dijo...

a mi no me extraña para nada.
para que te asustés más: una de mis compañeras de medicina, hace como 20 años (uuuu) fué convencida por su iglesia de CASARSE con alguien que casi no conocía y de DEJAR LA UNIVERSIDAD, porque le dijeron que su misión en la vida era ser madre y esposa y no profesional, y que ellos tenían una PROFECÍA de que él era el que dios había designado para ser su esposo. puritito cierto lo que te cuento.

Hikaru dijo...

No estará en las páginas amarillas para la "mara urgida"? xD jajaja!

Pero bueno, en este mundo loco cada quién es libre de hacer y pensar lo que quiera xD total, es su vida y no la nuestra jejeje.

Saludos, qué estés más que bien!

Ricardo Contreras dijo...

No cabe duda que para tontos los muy fanaticos, porque ya ni religiosos se les puede decir.
Saludos manito.

JuanPablo dijo...

interesante, pero la verdad no creo que sea un iglesia cristiana la que promueva este tipo de cosas, yo creo que mas bien se dicen llamar cristianos por el simple hecho de llamar la atencion y atraer a los jovenes de las iglesias cristianas para que participen, y como vos decis la verdad no te podes enamorar de alguien en 5min. como? el noviazgo no duraria mucho. pero ni modo ya no hayan ni que hacer.

Geo. D'incau dijo...

Patricia: Y tu amiga si les hizo caso? wow esa gente no me terminara de sorprender, saludos.


Hikaru: Fijate que no eh revisado las paginas amarillas pero no me extrañaria que ahi estubiera jaja y si cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero esque hay unas cosas que si nombree jaja que estes bien.


Lurcon: mano fijate que ya no se ni como decirles, pero si tontos es una buena forma, saludos manin.


Juan Pablo: Si es una iglesia cristiana se llama Behtania y esta en la zona 17, pero igual sean o no sean cristianos da igual son lo mismo jeje unos aprovechados saludos manin.

Anónimo dijo...

Q35? suena divertido... fuck me lo perdi!

Geo. D'incau dijo...

Asi es Laura te lo perdiste :D