Gracias...



Sabes algo...?? Ya no se ni como decírtelo, a veces las palabras no me salen, no se... tal vez es que te lo digo muchas veces, no, no creas que me aburre, simplemente es que cada ves que te lo digo trato de que suene mejor y no lo logro, cada intento se queda corto, cada uno de estos va con mas intensidad, con mas fuerza y con mas sentimiento, pero suena igual que el anterior.

Muchas veces me han dicho, "las palabras siempre se quedan cortas, son los hechos los que demuestran las cosas", pero sabes..?? Ya no se que mas hacer, todos los hechos al igual que las palabras se quedan cortos... Es complicado ves, ya no se como decirlo ni demostrarlo.


La verdad creo que yo solo me complico, pero sabes...??? En este sentido me encanta complicarme, porque aunque no sepa como decírtelo y demostrártelo tal como lo siento, se que tu lo sabes, y que con esa sutilidad que me enamoro de ti, puedes descifrar exactamente lo que te quiero decir, lo que siento en ese momento y solo dices "te entiendo" y por eso es que me encanta complicarme, porque todo lo vuelves simple.

Al final y después de muchos intentos, no logro decírtelo tal como quiero que suene y no logro demostrártelo tal como quiero demostrártelo.

Sabes...?? Te amo mucho (mucho en realidad)... pero no logro que el decirte: Gracias por el mejor año y diez meses de mi vida suene con todo el agradecimiento que tengo, pero me conforta saber que tu lo sabes.













Gracias por 22 meses de estar (aguantando-me) a mi lado.
(creo que logre que sonara mejor no?)
Teamonovia

4 comentarios:

Abril dijo...

Se me puso la piel chinita, que sinceras se ven tus palabras.

Que cumplan mucho tiempo mas juntos, pero lo importante, que ese amor crezca mas!!

Saludos a los dos.

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

rOo RAMONE dijo...

Cursi!! jajajaja
Bromeo,
me encanta leer cosas así, porque en verdad se nota que intentas decirlo de la mejor manera.
Un beso colega y que encanto de novia tienes =)
Se nota, se le ve la buena vibra!

Geo. D'incau dijo...

Abril: Buena señal la reaccion que causo en ti lo que escribi jeje bueno almenos yo asi lo veo :) y si eso es lo importante que esto crezca saludos para ti.


cibersan: gracias manin ahi lo chekeo



Ror0oo: colega jajaja me hiciste reir, lo acepto salio lo cursi de mi jajaja algo asi como lo que te conte que escribiria jaja lo se lo se esque no lo puedo evitar jaja, y pues si trate de que sonara lo mejor posible no se si lo logre jeje un abrazote colega .