0 comentarios

Equilibrio....???


Que si estoy bien?
La verdad no lo se, en parte estoy muy bien, mi rodilla ya casi no duele, quizás sea por la infiltración que tanto me dolió, pero el dolor tuvo su recompensa ahora ya no me duele,
Pero también estoy mal, no me contesta las llamadas, no se si no tenia el cel. Cerca, quizás fue eso, pero siempre pasa algo, y si esta vez no pasa nada será eso lo que paso, nada.
En realidad creo que nunca estamos bien y nunca estamos mal, siempre es una mezcla de las dos cosas, y si esta bien equilibrado, podemos tener esa sensación de bienestar,
Igual, ya mañana será otro día, y mi respuesta es, el bien y el mal de mi vida no están bien equilibrados en este momento, como siempre digo, quizás algún día lo estén.
Haber que pasa…
Gracias por preguntar TK.

0 comentarios

Planes planes...



Si tal como lo pense, todo lo que hice hoy es todo lo contrario a lo que pensé que iba a hacer, pero almenos hice algo no?
Me levante a las 7:30, iba a ir a correr pero resulto que me encontré con mis cuates en el camino, y ya no fui a correr, me fui a meter a la u a jugar fut, jeje solo a lastimarme la rodilla que recién hoy reestrenaba, según el doctor(porque tuve que ir) va a ser un mes de reposo si quiero volver a moverla sin problema, iba a ir con la Sandra a jugar game boy, ya no fui porque me llevaron casi obligado al día familiar, del monte Carmelo, (maldito día familiar diría Marisol jeje) ya en la tarde me dormí un rato ya que el dolor de la rodilla me lo permitió, me levante a ver “sorvivor Guatemala”(otra vez), después a miraflores tomar el capuchino respectivo de los sábados en la tarde (como pirata con pata de palo, diría Alexia) me duele la rodilla pero eso no iba a evitar el placer de un buen capuchino, ya en la noche regrese a la casa y me conecte al MSN, que ya extrañaba
Y ahora escribo acá en el blog, acabo de escuchar como 10 disparos, mejor me voy a dormir, talvez mañana me salga todo como lo planee, aunque en realidad no tenga planes.

0 comentarios

Dense gusto pues!!

0 comentarios


No se porque lo hago, quizás sea masoquismo, quizás sea la forma en que trato de sacarte de mi mente, no estoy seguro de que sea la mejor forma, pero es la forma que elegí, algún día lo lograre, y si tengo que ver esa foto todos los días para cerrar la llaga
Lo voy ah hacer, como dicen, echándose limón en la herida, esta se cierra por mismo ardor,…
Quizás algún día la logre ver y solo pensar en que fueron buenos momentos,
Por el momento la cierro y la guardo en mi baúl de los martirios, que ya casi esta lleno y espero que algún día, pueda vaciarlo…

0 comentarios


Hoy desperte con ganas de darte el abrazo que nunca quisiste que te diera,
entonces entendí que, desperte con ganas de que me dieras el abrazo que nunca quisiste darme…
eso es….

0 comentarios

Quizàs nacieron...


Se termina otro fin de semana, sigue lloviendo, creo que eso me ayudara a dormir(talvez) por lo menos no soy el único, una amiga me acaba de decir que tampoco puede dormir, quizá la lluvia nos ayude a los dos, quizá esa sea la razón por la que llueve, quizá cada gota tiene la misión de ayudar a un ser humano a dormir, quizá para eso nacieron, o por lo menos las que caen en la noche, escucho y veo llover, me agrada mas cuando llueve así, cuando la lluvia se instala como una brisa constante y me acompaña toda la noche, prefiero eso, a un aguacero repentino de esos que tan solo tardan algunos minutos y después se van así de repente, dejando tan solo un ambiente húmedo, no, yo prefiero esa brisa con su sonido arrullador, si, creo que para eso nacieron, porque no encuentro sentido en que una gota nazca tan solo para estrellarse con el suelo o con la hoja de un árbol o conmigo, no, yo creo que nacieron para que esta noche muchos podamos dormir, y soñar con ellas, a pesar de todo

0 comentarios

Un capuchino para un corazon roto


Termino otra semana, bueno algunos aun trabajan mañana en la mañana
Pero ya termino la semana laboral, según el insivumeh nos espera un fin de semana lluvioso. Espero que estén equivocados como casi siempre lo están porque mis planes incluyan algunas actividades al aire libre, pero ya veremos que nos depara este fin de semana, se preguntaran que tiene que ver esto con el titulo del post, la verdad nada, pero dejen que les cuente, hoy que regrese a mi casa después de un día muy productivo jeje, entre deje las llaves en la mesa, como es mi costumbre ( y que mi mama odia) subí a mi cuarto a dejar mi mochila, y al pasar al lado del cuarto de mi hermana escuche que cantaba una canción, no me pregunten cual era porque era de un grupo de esos fresas que se están poniendo de moda, y de eso si no estoy muy bien enterado, el punto es que mi hermana la estaba cantando con especial sentimiento, al punto de casi llorar, eso me sorprendió porque por mucho sentimiento que uno le ponga a una canción al cantarla(en mi caso abrasar la niebla de viernes verde)no llega a las lagrimas y en ese momento me pareció que mi hermana lloraba, así que hice lo que nunca hago, entre a su cuarto(claro primero ay que tocar en esa fortaleza impenetrable que es el cuarto de una chava)cuando por fin abrió, vi que en efecto mis sospechas tenían fundamentos estaba llorando ¿Qué te paso le pregunte? Nada …me dijo (saben que cuando una chava dice nada es porque tiene algo) a bueno le dije y me di la vuelta, esque corte con mi novio me dijo (jeje el truco de no insistir es mucho mas efectivo que el truco ya pasado de moda de la insistencia o el de el que persevera alcanza) mmm pero no te pongas así hombre, siempre regresan le dije (es la 1000000 vez que cortan) no esta vez no me contesto, (no sabia que hacer, comenzaba a creer que hubiera sido mejor idea no tocar la puerta y preguntar) pero ya estaba ahí en esa situación que a mi parecer fue hecha para una mama y no para un hermano mayor, lo único que se me ocurrió fue darle un par de buenos abrazos un todo va a estar bien y mi capuchino que había comprado para ver dragón ball Z , creo que fue suficiente, dejo de llorar y se fue a hacerme compañía en el capitulo de dragón ball z mió de cada día , creo que mas que todo lo hice porque se lo que se siente perder ese primer amor, para uno de hombre es distinto pero no deja de ser doloroso, es parte del crecimiento y ese dolor solo se siente una vez, pero bueno creo que descubrí la cura para un corazón roto, un par de abrazos un capuchino, y dragón ball.