0 comentarios

De tormentos ajenos...


Abrió los ojos, y en ese momento no sabia exactamente en donde se encontraba, poco a poco su mente se fue aclarando, un bostezo salió de su boca, quiso tapársela pero el bostezo ya había terminado, le dolía un ojo, signo de que había dormido mal, el lo sabia, todo estaba oscuro , no tenia idea de que hora era, el reloj despertador que mantenía en su mesa de noche no estaba encendido, eso le causaba una rara sensación de miedo, también sin explicación aparente, sentía asco, sentía un malestar nauseabundo, una especia de fiebre invadía su cuerpo, pero no era enfermedad física, de eso estaba totalmente seguro, pero por el momento no tenia explicación, para tal asco; lo único que rompía el silencio era una canción que escuchaba la pareja de recién casados que el día anterior se había mudado al apartamento de al lado; ahí acostado aun sin saber la hora que era, recordó que el mismo había ayudado al joven esposo a subir un mueble muy pesado, que parecía un closet o un ropero, ahi en ese preciso momento recordó todo, recordó la causa exacta del porque del asco, del porque de ese malestar sin razón aparente, “lo había olvidado” se dijo a si mismo en voz baja, “quizás el tratar de olvidar lo que había ocurrido me llevo a ayudar a ese joven, no acostumbro a hacerlo” pero quería olvidar, el quería pensar que todo seguía normal, cuando por fin terminaron de subir el pesado mueble, el joven le agradeció, y la joven esposa, con una sonrisa le invito a quedarse a tomar tè con ellos, con voz baja dijo “quizás hubiera sido buena idea aceptar la invitación” pero no había sido así, con una sonrisa un tanto hipocrita,se había negado, aduciendo que necesitaba ir a descansar, la joven pareja acepto tal excusa como no queriendo molestar, y respondieron que ya seria otro día, que seguía estando invitado.

“La hora” pensó, “que hora será?” el extraño malestar aun invadía su cuerpo, y las ráfagas de recuerdos de los recientes acontecimientos lo bombardeaban, “yo no quise hacerlo” pensaba, quizás para tratar de tranquilizarse, “tuve que hacerlo, pero no quería, nunca quise, no lo hice con intención”, se levanto y encendió la luz, la canción seguía en el apartamento de al lado, apenas lograba escucharla, pero le era suficiente para aborrecerla, bajo a la pequeña sala de su apartamento, y en la mesa de centro encontró su pequeño reloj, eran las 3:33 de la madrugada …

2 comentarios

...

"Thank you" Alanis Morissette



"How about how good it feels to finally forgive you"

0 comentarios

"Define normal..."


Que? Nunca lo imagine, todo parecía tan “normal”, bueno lo se, la palabra normal se puede aplicar de varias formas, y lo que para mi es normal, puede no serlo para otros, pero para mi lo parecía, al menos lo suficiente para poder verla de frente y decirle, amo esa mirada, y saber que también eso era normal, pero y acá es donde entra (para mi) lo anormal, el texto decía: “espero que te guste amozzita, amo esa boca y me encanta el sabor que tiene al probarla te amo. atte.: Alejandra”.
No se por que tengo la extraña sensación de que necesito una explicación…

2 comentarios

Nada puede detenerla ya...


Ahí viene de nuevo, la veo venir desde hace tiempo, quizás no lo quería ver, lo negaba todo el tiempo, no no viene aun! afirmaba, pero ahora tengo que aceptarlo, ahí viene, ya esta cerca, lo puedo sentir, claro que me da miedo, pero es inevitable, nada la puede detener ya.

Le puse algunos obstáculos, pero todos los supero sin esfuerzo alguno, quizás no sea tan malo, no todo es igual siempre, las cosas cambian, creo que esta ves lo manejare mejor, talvez y solo talvez, sea la mejor experiencia de mi vida, el amor no siempre tiene que doler.

2 comentarios

Buen consejo... jaja


jajaja bueno bueno

0 comentarios

sabado


Una churrasquera, el tronar del carbón, la carne en esa churrasquera expele ese aroma tan peculiar que tiene, gente alrededor, ojos irritados por el humo, " que tiene de bueno hoy señora" dice gritando el hombre que baja del carro, "hay carne y pollo" responde la señora que atiende este negocio, "para Jesús no existe el sábado" dice una señora con un gesto de enojo en la cara, volteo a ver la mesa de al lado "jajaja como va a creer eso" dice su acompañante un señor que pellizca la carne que tiene en su plato, no es que sea metiche ni que me interese la platica de los demás, pero no se puede evitar escucharlos, están prácticamente gritando, creo que todos hablamos así y no nos damos cuenta, es de esos momentos en que captas la esencia del instante, en que escuchas todo lo que esta alrededor y lo entendes, a pesar de que es una maraña de pensamientos siendo expresados, volteo y me alejo mentalmente de esa platica, "usted que va a querer joven" hago mi pedido, camino en la calle ya solitaria por la lluvia que callo toda la tarde, a lo lejos veo el faro rojo hecho de una pelota plástica que anuncia, que por ser sábado, en Guatemala hay tamales.

0 comentarios

De tesoros encontrados...


Es increíble la cantidad de tesoros que uno puede encontrar cuando se pone a limpiar u ordenar ese espacio, en el que tiempo atrás decidio guardar cuanta cosa creyó en ese momento, “algún día podría servir” o simplemente una serie de acontecimientos hicieron que esas cosas fueran a parar a ese ropero, a esa caja, a esas gavetas, o a una simple bolsa o mochila, hoy por la tarde que no tenia nada que hacer, decidí ver que podía encontrar en una caja que días atrás había visto en el cuarto en el que guardamos todo, (creo que en todas las casas tienen un cuarto en el que meten un chingo de cosas) la caja me llamo la atención, porque de un lado salía la pierna de un muñeco, un hombre araña (spiderman), del que yo ya ni me recordaba, me lo regalaron para una navidad, ese muñeco me hizo seguir hurgando entre esa caja empolvada.

Encontré tantas cosas mas, una carta que le hice a mi mamá en el colegio por el día de la madre, una mascara de batman que utilice en algún hallowen (cuando aun lo celebraba), mucha plasticina, muchos muchos soldaditos, varias fotografías, unos walkman, y algunos cuadernos de mi primaria, fueron tantos los recuerdos que todo esto me trajo, los momentos en que me regalaron o compraron estas cosas, la emoción que en ese momento me causaron, y los buenos momentos que pase con estos objetos, que ahora son solo recuerdos de una niñez feliz, creo que el trabajo, los estudios y mi vida de “adulto” (la cual aun trato asimilar) me alejaron de todo esto.

Hoy casualmente es el día del niño, y algún día, algún niño (que en ese momento ya no será niño) vera los juguetes que le regalaran hoy, y se le dibujara una sonrisa en la cara, como la que se dibujo en la mía, hoy que descubrí estos tesoros, feliz día del niño a todos los niños, y a todos los que aun conservamos algo de niño dentro de nosotros.