De tesoros encontrados...


Es increíble la cantidad de tesoros que uno puede encontrar cuando se pone a limpiar u ordenar ese espacio, en el que tiempo atrás decidio guardar cuanta cosa creyó en ese momento, “algún día podría servir” o simplemente una serie de acontecimientos hicieron que esas cosas fueran a parar a ese ropero, a esa caja, a esas gavetas, o a una simple bolsa o mochila, hoy por la tarde que no tenia nada que hacer, decidí ver que podía encontrar en una caja que días atrás había visto en el cuarto en el que guardamos todo, (creo que en todas las casas tienen un cuarto en el que meten un chingo de cosas) la caja me llamo la atención, porque de un lado salía la pierna de un muñeco, un hombre araña (spiderman), del que yo ya ni me recordaba, me lo regalaron para una navidad, ese muñeco me hizo seguir hurgando entre esa caja empolvada.

Encontré tantas cosas mas, una carta que le hice a mi mamá en el colegio por el día de la madre, una mascara de batman que utilice en algún hallowen (cuando aun lo celebraba), mucha plasticina, muchos muchos soldaditos, varias fotografías, unos walkman, y algunos cuadernos de mi primaria, fueron tantos los recuerdos que todo esto me trajo, los momentos en que me regalaron o compraron estas cosas, la emoción que en ese momento me causaron, y los buenos momentos que pase con estos objetos, que ahora son solo recuerdos de una niñez feliz, creo que el trabajo, los estudios y mi vida de “adulto” (la cual aun trato asimilar) me alejaron de todo esto.

Hoy casualmente es el día del niño, y algún día, algún niño (que en ese momento ya no será niño) vera los juguetes que le regalaran hoy, y se le dibujara una sonrisa en la cara, como la que se dibujo en la mía, hoy que descubrí estos tesoros, feliz día del niño a todos los niños, y a todos los que aun conservamos algo de niño dentro de nosotros.

0 comentarios: